Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE FERROVIARIO (consulta)

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #899718  por fernando2007

Estimados amigos: me llega un caso de un ciudadano cuya pierna fue atrapada en el momento de cerrarse las puertas del tren, esto ocurrio en Martín Coronado. Realizo la denuncia pertinente en la Division Urquiza de la Policia Federal y se labraron actuaciones por lesiones radicando en el TOC de CABA (llamativo). Obviamente me presento en la fiscalia como abogado patrocinante acompañando el escrito correspondiente. Me informan a las 48hs que se declara incompetente y devuleven las actuaciones al juzgado para nuevo sorteo. Entiendo que derivaran las presentes actuaciones a los tribunales de San Martin teniendo en cuenta la jurisdicción. Ahora bien, ya me encuentro autorizado para extracción de fotocopias, el tema es que no me permiten realizarlo. Realice el intento en la fiscalia 1 y nada. Pregunta: que seria conveniente?
Esperar que lo devuelvan al juzgado y fotocopiarlo ahi antes de que se vuelva a sortear?
o fotocopiarlo en San Martin? (seria la menos aconsejable en razon del tiempo)
gracias
 #900007  por fernando2007

Si presente el escrito, me autorizan a tomar vista del expediente y no a fotocopiar. pregunto y nadie sabe nada. Ya no entiendo. Encima ahora esta a despacho en juncal para remitirse por delegacion a San Martin.
Tampoco me autorizan en el jugado ni por compasion.
Ahora debo presentarme nuevamente en San Martin?
Graicas