Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente!!! sentencia embargo pagare

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #899732  por abogada2607

Colegas, tengo una duda.. quizas tonta... vino un cliente al estudio ya con el oficio de embargo que le facilito el empleador. En el mismo dice que deben embargarle 4500 dolares. No obstante entiendo que se deben respetar los porcentajes de ley. Por otra parte, tanto ella como su ex marido fueron los que libraron el pagare por una deuda de 4500 dolares en total. Cuando miro la causa el abogado de la actora no solo envio oficio a mi clienta por el total sino tambien al ex marido de ella por el mismo importe. Es decir que duplico la deuda mas 1500 dolares de costas (que es el total) a ambos. Eso no esta bien no? necesito resolverlo urgente...
 #899871  por andresxeneizes

no duplico la deuda, lo que hace es pedirle embargos a ambos por el total porque no sabe cuanto le va a poder sacar a cada uno, esos fondos van al expte, y los que sobren para pagar la deuda se los devuelven al deudor.
sino lo pediria asi y pide 2 embargos de 2.200 puede suceder que a un deudor le puede embargar 3000 y al otro mil y se pierde de embargar 800 de uno de los deudores
 #937865  por susieq

Hola, me pasarías los autos así lo uso como jurisprudencia? voy por el acreedor en dólares... si tienen jurisprudencia, desde ya muy agradecida! M.gracias!