Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • notificacion al laboral

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #899888  por natalita
 
las notificaciones al domicilio laboral no deben ser personales excluyentemente? es decir recibirlas en persona el ejecutado?
si el mandamiento de intimacion de pago se hace a un domicilio real supuestamente en el año 2002 bajo responsabilidad de la parte actora, puedo hoy en el 2012 presentarme y pedir la nulidad de lo actuado con costas a la actora?
el ejecutado jamas se notifico de nada, ni de la demanda, ni de la cedula de sentencia, ni de la liquidacion , nada.... y hoy tengo liquidacion aprobada y embargo ampliatorio ordenado por 6000 + 2500 presupuestado, por una deuda original de 720$ que ya fue cancelada con el primer embargo (ordenaba por 720 +210)
gracias a quien me de una mano!
 #899950  por andresxeneizes
 
lo importante de la notificacion es que la misma entre en la orbita de conocimiento del demandado.
para pedir la nulidad de la notificacion tenes primero que estar dentro de los 5 dias que tomaste conocimiento del caso
y fundamentar porque tu cliente nunca tuvo conocimiento de la existencia del juicio - hago un parentesis nunca le metieron un embargo? - ahi tenes el art 339 cpccn tiene requisitos especificos para la notificacion de demanda (o mandamiento en este caso) que si no estan cumplidos ya tenes un fundamento para empezar