Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCIÓN DE HONORARIOS EN PCIA DE BS AS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #899288  por ays

Hola colegas, buenos dias. Tengo que ejecutar los honorarios de un divorcio en pcia de Bs As, San Martin.
Esta fehacientemente notificada mi clienta.

Presento incidente en receptoria con codigo de "cobro de honorarios" o presento un escrito en el principal pidiendo la ejecución?

La verdad es que no se los aspectos practicos en pcia para presentar la ejecución, espero que me puedan ayudar, saludos!
 #899332  por ale532

Presentá la ejecución de honorarios en RGE y solicita en el escrito de inicio y el la planilla asignación al juzgado en el que tramitó el principal.
Como documental acompañá copia certificada de proveído que regula honorarios y la respectiva cédula con diligenciamiento.

*suerte*
 #899960  por ays

Hola, les cuento que el chico de mesa de entradas me hizo dejar el escrito en el principal... me dijo que agregue "solicita se forme incidente" y lo deje con copia de la sentencia y la cédula de notificación...veremos. Después les cuento! Gracias ale!