Código: Seleccionar todo
Un dìa de Julio del 2008, me acerco a la jefa del servicio que estaba, - me quedaban casi 4 meses para cumplir los 60 años - diciendole que queria seguir trabajando, me respondió que dicha empresa no se acojia a dicho regimen, asi que me tenia que ir o ir, y como "reconocimiento" podia hacer que la empresa me diera algo de dinero, si no esperaba a cumplir los 60.- Mientras lo pensaba, una operadora se jubilo y ni gracias por los servicios prestados le dieron... en pocos días la jefa se hacerco a otra y le dijo que a partir del otro dia, no podia entrar a tomar posicion en el trabajo.- Por supuesto que no le llevo el apunte y se presento a trabajar...asi casi tres días , hasta que no la dejaron entrar usando la fuerza de seguridad....qué panorama me quedaba a mi , si yo no tenia los años de empresa como las anteriores? Asi que fui otra vez y le pregunte si habia averiguado sobre lo mio y me dijo: la empresa "no puede" hacer otra cosa que ofrecerte este dinero....y decidí que si tenia que irme, viendo el panorama....y asi fue en ocrubre del 2008.- En abril mayo de ese año se me ocurrio hacer una picardia, le escribi al Presidente que queria incorporarme, porque el servicio no funcionaba bien...que me obligaron a renunciar etc, etc. y me hizo contestar por alguien de RRHH que verian en que forma podian ayudarme, llemaron de una prestataria para ventas y dije que no servia para ventas....y en la charla termina diciendo que porque me habia ido si podia serguir por 5 años mas....mande otra nota y me contesta el jefe de rrhh, que una vez que alguien se acoje al retiro voluntario no hay reincorporacion... Le respondi que fue un retiro acosado, so pena de no dejarme entrar a la empresa y sin un centavo.....Aparte de decirme que soy una...............Quien legalmente puede opinar? ( va otro cuestionamiento) Prestamo sin comprovantes