Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda: Concurso Aparente y Concurso ideal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #900090  por feragus

feragus escribió:
poorlaw escribió:En mi época de estudiante Roxin no estaba traducido al español todavía :P

Saludos!
Zaffaroni tampoco está traducido al español y sin embargo todos los usamos como si lo entendiéramos :lol: :lol: :lol: :lol:
 #900092  por Pandilla

El Fuler detestaba a esa gentuza.....(me refiero a "los advenidos"......, creo que le llaman "pureza de las cosas".......)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #900096  por feragus

feragus escribió:
poorlaw escribió:En mi época de estudiante Roxin no estaba traducido al español todavía :P

Saludos!
Zaffaroni tampoco está traducido al español y sin embargo todos los usamos como si lo entendiéramos :lol: :lol: :lol: :lol:
 #900274  por poorlaw

feragus escribió:

Saludos!
:lol: :lol: :lol:
 #900514  por Pandilla

¿se refiere "al español", o a "Zaffaroni".....?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: En el fondo, el Dr. Zaffaroni sólo quiere hacer entender una sola cuestión: "Los que cometen delitos que vayan a la cárcel, los inocentes que se vayan al carajo".-
 #900530  por Pandilla

Breve resumen del Zaffaronismo:

En el fondo, el Dr. Zaffaroni sólo quiere hacer entender una sola cuestión: "Los que cometen delitos que vayan a la cárcel, los inocentes que se vayan al carajo".-