Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• renuncia al patrocinio expedientes por cuerda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #900152  por Summers

Colegas es una causa que tramita en moron y la verdad no entiendo el proveido, el tema es asi, en divorcio presente renuncia al patrocinio y en misma fecha un escrito presentandome en una tenencia (ya lo tenia firmado el escrito por la actora y con documentacion para presentar asi que me presente), los expedientes estaban separados y ahora me los unieron por cuerda (que suerte la mia). el tema es que el proveido en el divorcio me dicen:

"previo a proveer la renuncia al patrocinio letrado que se formula en el escrito a despacho, debera la parte actora aclara su situacion procesal en autos, ello en atencion a los que surge de las actuaciones sobre tenencia que corren por cuerda a las presentes en las cuales en la presentacion efectuada con identica fecha la letrada asumiera el patrocinio de "X"

y en la tenencia me proveyeron "estese a lo proveido en las actuaciones sobre divorcio que corren por cuerda"

en el primer proveido, se refiere a mi o a la actora que debe aclarar la situacion procesal? Sospecho que los muy hdp me lo unieron por cuerda para evitar regularme honorarios en ambas causas, espero equivocarme...aguardo comentarios acerca de que puedo hacer, porque si es como pienso se arma en el tribunal
 #900633  por ale532

Por lo visto te pide a vos que aclares tu situación procesal, porque si corren por cuerda, se supone que renunciando al patrocinio en un expte, renunciás en el otro también.

Los habrán apiolado para mayor comodidad del tribunal o del que despacha, pero eso no tiene nada que ver con los honorarios! siguen siendo 2 exptes. distintos, y por tu actuación en cada uno te van a regular honorarios, por eso despreocupate!! *cafe*
 #900802  por Summers

Espero que sea asi ale! Voy a explicar que en la tenencia me presente como letrada dada la importancia de la documental con la que contaba en ese momento.

Lo que no se como explicar es la situacion procesal, me sirvio mucho tu opinion, mil gracias!!!!