Hola mi cliente no tiene ningún dato sobre el expediente iniciado, tengo que ir al Palacio para poder ubicarlo? puede ser que tenga que llenar algún formulario?
Gracias!
Gracias!
kantaclaro escribió:Pgta. en la Receptoría Gral. de Expedientes por el causante. SdsGracias!
marcil77 escribió:Hola!! Si es en provincia tbm podes buscar por nombre de causante en la mesa virtual de la Suprema Corte!! yo hago eso y sino ir a la mesa receptora, si es en capital, tbm busque expedientes por Internet, no se si de todos los fueros. Saludos!Si es en Capital,una sucesión es el hijo del causante, esta en Talcahuano?
gaby1973 escribió:MARCIL 77, COMO ES ESO DE BUSCAR EL NOMBRE DEL CAUSANTE EN LA SUPREMA CORTE? YO TENGO UN CLIENTE QUE SUPUESTAMENTE INICIO UNA SUCESION PERO NO SABE EN QUE JURISDICCION DE LA PCIA DE BS AS, ME EXPLICAS UN POQUITO MAS COMO PUEDO LOCALIZARLA, YA QUE NO TENGO NINGUN DATO MAS QUE EL NOMBRE DEL CAUSANTE Y SON VARIAS LAS JURISDICCIONES DE LA PCIA. GRACIAS!!Hola! disculpa por la demora!! yo lo que es del fuero Civil y Comercial, que tiene acceso cualquier persona (siempre creándose un usuario que tenga acceso a todos los dptos. judiciales), entro a la mesa virtual de la Suprema Corte de Justicia de la Prov. Bs.As, en el dpto. judicial que quiero (si no sabes hay que buscar uno por uno) en la parte de búsqueda, pongo ej. apellido del causante, y voy probando juzgado por juzgado, fíjate que abajo de todo figura que tipo de causas, activas, paralizadas o ambas (algo así), ahi seleccionas cual queres. Espero que te sirva!