Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pluspeticion inexcusable

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #900375  por Ro2012

Hola gente?? Aca estudiando a las tres de la mañana.... ( Guernik, grisolia, iribarren y LPQLP). Alguien me cuenta cuando en derecho laboral se da un caso de pluspeticion? Porque yo llego a liquidaciones altisimas, que hasta a mi me parecen una locura.
 #900399  por eltam88

Ro2012 escribió:Hola gente?? Aca estudiando a las tres de la mañana.... ( Guernik, grisolia, iribarren y LPQLP). Alguien me cuenta cuando en derecho laboral se da un caso de pluspeticion? Porque yo llego a liquidaciones altisimas, que hasta a mi me parecen una locura.
Olvidate de eso.
 #900543  por sanjuanino

Yo no he visto que a nadie condenen por el tema, pero perfectamente se puede dar la situación (montos exorbitantemente inflados, rubros que palmariamente no corresponden, etc)
 #900600  por Ro2012

agentil escribió:En el último mes ley un fallo de laboral donde condenaron por plus petición solidariamente a la abogada de la actora (trabajadora).

El fallo indica que en la liquidación pusieron rubros que subieron de manera exorbitante los montos.
http://www.abogados.com.ar/la-justicia- ... able/10927

saludos!!
Tendre cuidado entonces al pedir horas extras e indemnizacion doble..... Aunque la verdad entendia que si no estaban los libros era presuncion, y como posteo eltam88, hay hasta un convenio de la oit sobre el tema.... Gracias!!!!