Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• daños y perjuicios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #900380  por noanvi

EStimados colegas, necesito que alguien me facilite un modelito de demanda de daños y perjuicios contra el empleador, el caso es el siguiente, y me esta costando armarlo: mi cliente estaba de licencia medica y el empleador mando a perseguirlo, a vigilarlo, mi cliente se dio cuenta de que lo venian siguiendo e hizo la denuncia, la persona q lo seguia confeso haber estado mandada por el patron de mi cliente, luego el jefe de mi cliente manda una cd proponiendo medico examinador pues no creia en el certificado medico exhibido por mi cliente, este ultimo va al medico y confirma su certificado medico y licencia, no conforme el jefe lo desspide estando de licencia, argumentando q mi cliente se encontraba trabajando para otra empresa o para si mismo en el periodo de licencia medica, lo despide con justa causa, poniendo esto como causal, es por ello que la intención es demanda de daños y perjuicios, por la persecucion indebida y el reclamo corrspondiente por las indemnizaciones que le corresponden, alguien seria tan amable de darme una mano por fa?????? gracias