Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ausencia de apoderado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #900331  por alejandrofal

buenas noches!! tengo un inconveniente que paso a comentar: una audiencia, a los fines que el demandado reconozca firma.. el apoderado por motivos de salud no puede asistir a esa audiencia, yo soy patrocinante, solo no me puede presentar... alguien me puede dar un consejo que hago?? gracias!!
 #900390  por abogado_1987

alejandrofal escribió:buenas noches!! tengo un inconveniente que paso a comentar: una audiencia, a los fines que el demandado reconozca firma.. el apoderado por motivos de salud no puede asistir a esa audiencia, yo soy patrocinante, solo no me puede presentar... alguien me puede dar un consejo que hago?? gracias!!
interpreto que una opcion es que asista el demandado a la audiencia con tu patrocinio ...
 #900401  por alejandrofal

aclaro, soy patrocinante de la parte actora... ahora me surgio la duda si es necesario que en la audiencia este el actor. en este caso el apoderado.
 #900490  por andresxeneizes

pero para reconocer documentacion entiendo que tiene que estar la parte si o si, con apoderado o con patrocinante, no me suena prolijo que el apoderado reconozca la firma del actor
 #900587  por alejandrofal

se inicio medida preliminar, a los fines que el demandado reconozca firma inserta en convenio.. el juez fijo audiencia, para hoy para que se presente el demandado, mi pregunta era si: el apoderado no podia ir a la audiencia, puede ir solo el patrocinante?? tengo entendido que el patrocinante no puede asistir solo a una audiencia sin la compañia de la parte o su apoderado.. pido disculpas si me exprese mal.
 #900605  por ale532

Solo el patrocinante a la audiencia? no. Debe ir quien debe reconocer la firma con apoderado o patrocinante indistintamente.
no sé si era esa tu pregunta... :roll:
 #900718  por andresxeneizes

alejandrofal escribió:se inicio medida preliminar, a los fines que el demandado reconozca firma inserta en convenio.. el juez fijo audiencia, para hoy para que se presente el demandado, mi pregunta era si: el apoderado no podia ir a la audiencia, puede ir solo el patrocinante?? tengo entendido que el patrocinante no puede asistir solo a una audiencia sin la compañia de la parte o su apoderado.. pido disculpas si me exprese mal.
el patrocinante puede ir solo con la parte sin necesidad de que este el apoderado
 #900775  por abogado_1987

alejandrofal escribió:aclaro, soy patrocinante de la parte actora... ahora me surgio la duda si es necesario que en la audiencia este el actor. en este caso el apoderado.
comparece el demandado ...

"En la Ciudad de … a los 4 días del mes de abril del …., comparece a Secretaría el Sr. … quien acredita su identidad con DNI … , argentino, casado, con domicilio en la calle …. , quien no reconoce como suya la firma del contrato obrante a fs. 2 . Con lo que no siendo para más se da por finalizado el acto, previa lectura y ratificación de lo expuesto, firmando el compareciente por ante mí de todo lo que doy fé.-"

"En la ciudad de …. a los 3 días del mes de septiembre de …, siendo las … hs., comparece ante ésta Secretaría el señor …. , acreditando su identidad con DNI …. , quien manifiesta que reconoce como propia la firma obrante a fs.3. No siendo para más se da por finalizado el presente acto, firmando la presente, lo que hace por sí, ante mí, de lo que doy fe. Conste.- ….. Secretaria"