Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COLEGA DE CHUBUT

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #345067  por Naná

Buenas foristas, estoy necesitando urgentemente la ayuda de un colega de la provincia de Chubut, les cuento el tema: llevo adelante una sucesión donde el unico bien es un pequeño baldio que se halla en la ciudad de esquel, para solicitar la inscripción de la dh, acompañe los Informes de dominio y anotaciones personales de uno de los causantes, (el cual gestioné por medio de una conocida gestoria de la zona de tribunales, pero que demoró mas de 7 meses en gestionarlos y lo hizo siempre por separado, es así que cuando llegaba uno de los informes se vencia el otro, y así sucesivamente...un bochornooo!!!)
Ahora debido a estos inconvenientes, nos está faltando un Informe de Anotaciones personales del causante, ya que nuevamente debido a la fabulosa atención de la gestoria, el que nos habia entregado se venció mientras llegaba el de dominio :x , y el heredero está con un grave cuadro de salud y necesita disponer rapidamente de ése terreno.

Podría algún colega de chubut, gestionar dicho informe y enviarnoslo a la brevedad????
Por favor si alguno es tan amable y estaría interesado, les dejo un mail para comunicarnos así nos ponemos de acuerdo sobre el costo de la gestión, timbrados y demás detalles, gracias!!!
 #900420  por Leticiarf

Hola yo también necesito un informe de dominio de un inmueble situado en la provincia de Chubut, podrian pasarme su e-mail así me pongo en contacto con ustedes?