Estimados Colegas: En un concurso preventivo ya el Juez declaró admisible un monto de los pedidos de pronto pago laborales que tengo de 4 clientes....con 2 de ellos directamente iniciaré el incidente de revisión.-Pero con los otros dos,a los cuales se les ha declarado inadmisible el total reclamado les conviene aceptar lo que se les ofrece (van a quebrar muy pronto según lo que veo de parte de la sindicatura).-Mi consulta es la siguiente: si desean aceptar - aun reducidos en un 50% lo adeudado - inicio directamente el incidente de pronto pago????.-Cómo manifiesto ahí que se acepta o que no tengo nada que revisar/impugnar a pesar de que insinuamos el crédito según las normas y rubros de la LCT??? (cabe aclarar que previo a presentar la nota al sindico,se iniciaron las demandas laborales,que sólo tienen el primer proveido ).-Es en la pcia de bs as.-Tengo tiempo -para los de revisión y para todo hasta el lunes 22 /10) Alguien tiene un modelo???.-Yo sólo ví de los quirografarios y los de revisión.-Gracias.-
entiendo que les rechazaron la verificacion y no tienen realizada la revision, que vas a aceptar? si no tenes ningun credito verificado, por lo que no pueden ofrecerte nada.
si no es asi algo entendi mal