Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultas gratis

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #900577  por guillepapi

He leido en los costados de esta pagina y en otras, que siempre aparecen consultas gratis o abogados en linea gratis. Conforme la interpretacion y reglamentacion de la ley de etica abogadil, esta prohibido anunciar servicios juridicos gratuitos. Ello atenta contra la importancia que tiene para un profesional luchar por su futuro y cobrar por la labor intelectual que normalmente no se toma en cuenta. Estos casos deben ser denunciados porque son desleales y estan prohibidos. Esta pagina gana lectores con esta cuestion, pues me parece de un mercantilismo espantoso. Estoy harto que haya abogados que no sepan dignificar la profesion y hacer entender que asi como medicos, odontologos, psicologos, etc., cobran la visita o la consulta o grandes Estudios facturan horas consulta personal o telefonica o electronica, nosotros tenemos el mismo derecho. Tirar para abajo no es digno. No cobrar es regalar trabajo y tiempo, y no puede condenarse a nuestro vapuleado ambito a que ello sea comun y aceptado.
 #900761  por flux

Hace mucho que no te pasas por el foro :lol:

Ultimamente a las consultas gratis:

1 - Las puteamos
2 - Les asesoramos cualquier verdura para que la caguen
3 - Las ignoramos
4 - Les desvirtuamos el hilo hablando de cualquier verdura

El problema de porque se repiten tantas consultas gratuitas no esta en que las respondamos. Esta en que google pone primero a este foro en las busquedas por su sistema de puntuacion y aproximacion de resultados

Osea, un tipo pone "como hacer para no pagar una multa de transito" y este foro sale primero y con la pregunta que hizo otro que era parecida, entonces, cagamos..., como se piensan que aca se las respondemos ellos tambien preguntan, y esa pregunta tambien recarga la busqueda de google y hace que la pagina esta siga saliendo primero en las busquedas
 #901049  por gusgus

yo creo que lo mejor es decirles que deben consultar personalmente a un colega....

que por expreso mandato de ley, no podemos evacuar consultas por este medio
 #901054  por Summers

Y cada vez que a alguien que entra a consultar se le dice eso, nos dicen de todo, menos lindos.
 #901056  por gusgus

Summers escribió:Y cada vez que a alguien que entra a consultar se le dice eso, nos dicen de todo, menos lindos.
y no se le responde.... y se termino el hilo, y se va por donde vino
 #901059  por Summers

Hay hilos que son divertidos igual, primero entran pidiendo por favor, permiso, si son tan amables, cuando les decimos que consulten un abogado, si...bueno...pero queria saber si se puede hacer o no la escrituracion del terreno de mi abuelita que esta muy enferma pobrecita, nuevamente les contestamos lo mismo que antes y ahi si...hdp!! cuervos!! mala gente! donde esta la solidaridad!! :lol:
 #901256  por pavlo2010

yo creo que a esta pagina solo se debería acceder mediante tomo y folio