Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1° audiencia por alimentos, puedo tratar reg de visitas??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #811351  por LVPerez

El martes tengo la primera audiencia por alimentos representando al demandado (incidente por aumento), aun no tuve vista del expte (yo no era la abogada en el juicio ppal por alimentos), solo por MEV de las resoluciones, pero quisiera saber si puedo plantear llegar a un acuerdo por regimen de visitas tambien si no fue planteado antes!!! gracias
 #900755  por Natalia2012

LVPerez escribió:Muchas gracias por tu rta ANAMARIA!!! hace poco que arranque y es la primera audiencia q tengo, asi q las dudas abundan!!! repito, mil gracias.
Buen dia colegas!! quieria que me ayuden!! me llego un caso de alimentos, mi clienta revoco a un anterior patrocinio, resulta que cuando vi el expte hoy, ya estaba fijada la primera audiencia, (esta radicada en capital el expte).
El tema es que es el miercoles que viene y quisiera saber si puedo pedir que se designe una nueva...ya que de ese auto que designan audiencia no se libro ninguna cedula a ninguna de las partes!!
Por otro lado ustedes saber como se realiza la primera audiencia?? algun consejo a tener en cuenta???
Por lo que vi, se designo audiencia y tengo que llevar el pliego de posiciones para que los abosuelva el requerido que es el padre.
Mil gracias por su ayudaaa, cualquier consejo me viene muy bien!
 #900940  por dralulana

Hola LVP. Es así como dice Ana María. Conversalo con la o el abogado antes de ingresar o bien plantealo en la audiencia. Lo peor que podría ocurrir sería que no den a lugar como ella dice y digan que debas recurrir por la vía pertinente. Entonces vas a tener que iniciar vos el régimen de visitas.
Suerte en la audiencia!