Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios altos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #900121  por abogadamdq

¿Es obligatorio o facultativo apelar los honorarios por altos?.
 #900314  por dam89

Nunca es obligatorio apelar. Si vas por quien debe abonarlos lo recomendable es apelar.
 #900317  por gusgus

tampoco es una regla......

por ejemplo, si regulan el minimo, no tiene sentido apelar....

ahora, si no es el minimo y la contraria apela por bajos, conviene apelar por altos....

igual me jode cuando me apelan honorarios que por mas que no sea el minimo, son razonables
 #901058  por Summers

gusgus escribió:tampoco es una regla......

por ejemplo, si regulan el minimo, no tiene sentido apelar....

ahora, si no es el minimo y la contraria apela por bajos, conviene apelar por altos....

igual me jode cuando me apelan honorarios que por mas que no sea el minimo, son razonables
Depende en que procesos, yo una vez sola hice (y nunca mas) una violencia, es un desgaste terrible, te mandas un escrito largo y elaborado para que un mes despues te respondan "tengase presente" y asi mil vueltas, cuestion es que en ese entonces me habian regulado $400, lo peor es que el cliente encima no me quiso pagar y lo estoy ejecutando, un desastre.
 #901063  por gusgus

no entiendo por que decis "depende"....

pues lo que contas no tiene que ver con mi comment!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: o no entendi lo que queres decir!
 #901065  por Summers

Que con la situacion de hoy en dia practicamente no regulan honorarios razonables, la verdad salvo algunos casos de algun conocido que lo dejo a regulacion, lo demas cobro el maximo de la escala y listo, si dejo que el juez regule viviriamos todos a fideos y arroz.
 #901067  por gusgus

pero lo de razonable o no ....

no es una cuetion de subjetividad....

sino de escala legal....

si tenes un sucesorio, sin ningun conflicto, y te regulan el 13 porciento, es razonable.....

a eso voy
 #901068  por Summers

el 13 del valor real...si es del fiscal en provincia estamos al horno!
 #901069  por gusgus

tambien depende.....

depende de muchas cuestiones....

depende de tu acuerdo con el cliente....

depende del totaal del acervo....