Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI HURLINGHAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #901146  por Pipi

Hola! Queria consultarles si alguno de Uds. trabaja en esta Udai... dado que me han enviado una resolución y me designaron un banco en Liniers!!! habiendo pedido uno en Tortuguitas... y quiero ver si lo puedo resolver!
Me designaron un Superville.. pero dicen que el primer cobro tengo que hacerlo si o si donde me lo designaron! y es una locura!!!
Muchas Gracias!
 #901151  por diegomdp

Pipi escribió:Hola! Queria consultarles si alguno de Uds. trabaja en esta Udai... dado que me han enviado una resolución y me designaron un banco en Liniers!!! habiendo pedido uno en Tortuguitas... y quiero ver si lo puedo resolver!
Me designaron un Superville.. pero dicen que el primer cobro tengo que hacerlo si o si donde me lo designaron! y es una locura!!!
Muchas Gracias!
la udai no puede modificarte el banco, ya esta cerrado el mensual, deberias hacer el cambio de banco como se hace normalmente, igual el superville esta on line podes cobrarlo en el superville que se te antoje ya sea que este en la quiaca o en usuhaia , es una boludes que el primer cobro tenes que hacerlo en ese superville, el que te dijo eso no tiene idea de lo que dice
 #901153  por Pipi

diegomdp escribió:
Pipi escribió:Hola! Queria consultarles si alguno de Uds. trabaja en esta Udai... dado que me han enviado una resolución y me designaron un banco en Liniers!!! habiendo pedido uno en Tortuguitas... y quiero ver si lo puedo resolver!
Muchas Gracias!
la udai no puede modificarte el banco, ya esta cerrado el mensual, deberias hacer el cambio de banco como se hace normalmente, igual el superville esta on line podes cobrarlo en el superville que se te antoje ya sea que este en la quiaca o en usuhaia , es una boludes que el primer cobro tenes que hacerlo en ese superville, el que te dijo eso no tiene idea de lo que dice
Ojala sea asi entonces!! pero la verdad q no puedo creer que me cambien el banco! mira si voy a elegir un banco que me queda a 77km!!!
 #901194  por martita

Estimados foristas:
lamento decirles que hace exactamente 10 dias obligaron a un cliente mio a cobrar en el Supervielle que le designaron, Fue imposible cobrar en otra sucursal. En este caso el tema no era la distancia sino que es una sucursal espantosa , repleta de gente (Pacífico)
(era un 1° cobro) . Aclaro que tanto él como yo somos abogados, pero tampoco daba para hacer más lío por el tema.

Tal vez siendo tan absurda la distancia, a tu cliente le permitan cobrar en otro sucursal.
El Supervielle es un banco fatal. En cualquier junto tiempo y fuerza para hacer una denuncia.
Ejemplos:
1° les ofrecen más efectivo en la caja cuando van a cobrar y sin que el jubilado se dé cuenta le dieron un crédito a tasa altísima.
2° les ofrecen mas efectivo y se lo sacan de la Tarjeta de crédito (¡la tasa más alta del mercado!)
3° les dicen que con la Caja de ahorro gratuita estan obligados a hacer la supervivencia TODOS LOS MESES
Mucha suerte
 #901279  por Pipi

Espero que no sea mi caso! la verdad que hacer 77km es una locura!!!
 #901313  por alejandra01

pero que raro pipi..porque el banco lo designan según el domicilio del beneficiario. Donde vive tu cliente?'. o mejor dicho, donde tiene su domicilio en el DNI?..porque hasta lo que yo sé de todos mis trámites,el banco se asigna según el domicilio que figura en el DNI.
 #901320  por Pipi

alejandra01 escribió:pero que raro pipi..porque el banco lo designan según el domicilio del beneficiario. Donde vive tu cliente?'. o mejor dicho, donde tiene su domicilio en el DNI?..porque hasta lo que yo sé de todos mis trámites,el banco se asigna según el domicilio que figura en el DNI.
Si ale... pero en este caso se ve que no miraron....
 #901329  por mmmm

coincido con los foristas, el banco superville es de terror, no solo le enchufan productos que al jubilado no le sirven, les piden al primer cobro recibo de algun servicio a su nombre y con su domicilio, si no lo tienen hay que hacer un terrible despelote, otro truco nefasto, les dan crédito, (terminan pagando 2 veces mas del capital) la cuota vence el día 5, el haber ingresa el dia 10, entonces son tan buenos que le adelantan el importe de la cuota y le cobran el servicio de adelanto, mas iva, lamentablemente ningún jubilado los denuncia (les dan tantas vueltas que dejan todo asi como esta)

el de la sucursal de donde trabajo yo, hasta me quiso denunciar a mi, xq en anses se equivocaron y me pusieron como apoderada a mi para cobrar, no solo eso, sino que le lleno la cabeza al cliente diciéndole que yo era una estafadora y hasta que yo no valla al anses no le pagaban, cuando el sr va al anses (x suerte no fue al de Virrey del Pino, que son amigos del gerente del superville de Catan seguramente) fue a san justo, y ahí le explicaron el error y le hicieron nota obligandolos a pagarle al jubilado