Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS EXPEDIENTE EN OTRO JUZGADO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #901214  por dierone

Buenas colegas se que es una preguntonta pero tengo un expediente que el juzgado de origen es el 12 de capital una tutela y lo pidieron del juzgado 59 tb de capital en donde se tramitaba una causa por la muerte del padre de esta menor. esta menor ya cumplio la mayoria y quiere sacar el dinero que esta en el banco por la muerte del padre el tema es que el expediente esta en el juzgado 59 y tengo que pedir que vuelva al 12 para poder solicitar que le liberen la plata el tema esque no tengo ningun modelo de solicitud de expediente si por favor alguien me lo pudiera facilitar desde ya muchas gracias
 #901295  por hora41

pedilo ad effectum
OFICIO
Buenos Aires, .......... de .......... de ..........
Al SR. Juez a cargo del
Juzgado Nacional de Primera Instancia
en lo ..................................., nº .........
Dr. (INDICACIÓN NOMBRE DEL TITULAR)
S/D
Tengo el agrado de dirigirme a V.S. en mi carácter de Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo ..................................., nº ........., Secretaría ................................... a cargo del Dr..................................., con asiento en la calle .......... piso ……., de la ciudad de Buenos Aires, a fin de solicitarle tenga a bien remitir “ad effectum videndi et probandi” las actuaciones (carátula completa y Nº de Expediente) que tramitan en la Secretaría n° …………...
ACTUACIONES DONDE SE ORDENÓ EL PEDIDO DE REMISION: (carátula completa y Nº de Expediente).
Dios guarde a V.S.