Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS SUCESION SIN BIENES

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #900251  por dra87

Estimados colegas, tengo una duda. tengo q iniciar una sucesion y la causante no tenia bienes. la quieren iniciar asi los hijos se pueden presentar en la sucesion de su abuelo.
cuanto pueden llegar a regular de honorarios?
 #901225  por gabriela78

La pregunta es xq quieren iniciar sucesion del padre?, la sucesion de los abuelos ya fue iniciada?, si deben iniciarla, se presentan en representacion del padre premuerto.-
 #935339  por dra87

si, deben presentarse en la sucesion de los abuelos ya iniciada, en representacion de su padre premuerto pero para ello deben tener la declaratoria de herederos. ahi va mi pregunta, cuanto puedo cobrar de honorarios para hacer la sucesion del padre hasta la DH
 #939826  por gabriela78

si el padre falleció antes que se iniciara la sucesion del abuelo, no debes iniciar sucesion del primero, basta que se presenten los nietos en representacion del padre premuerto, presentando partida de naciomiento del hijo, de los nietos y partida de defunsion del padre