Hola! querías consultarles lo siguiente, a ver que opinan: tramité una sucesión, en la cual, casi cuando ya estaba concluyendo y luego de la firma de una cesión de derechos a favor de uno de los herderos, hubo un inconveniente entre ellos y uno cambió mi patrocinio por el de otro colega. Presenté clasificación de tareas para la regulación de honorarios, donde el juez determina que todo lo realizado por mí es tarea común a cargo de la masa y lo hecho por el colega es tarea particular a cargo de su patrocinado. Ahora bien, tengo que inscribir la DH y la cesión de derechos en el registro de la propiedad inmueble y me encuentro con que el colega no ha presentado el escrito donde manifiesta haber percibido sus honorarios y el pago de aportes e ingresos brutos, y obviamnete no lo va a presentar! siendo que la tarea realizada es particular para uno de los herederos y no es cargo de la masa, me impedirá inscribir la DH?? es la primera vez que me ocurre... cómo tendría que hacer sino, abonarle sus honorarios regulados + aportes en el expediente?? pero no tengo idea como se hace!! agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme!