Buenas Tardes: El tema que hoy me genera duda es el siguiente: En una sucesión la madre la la causante tambien fallecida, firmó algunas actas como Maria y otras actas de nacimiento como Emilia ambas de apellido Gonzalez. Se trata de la madre de quien yo inicio la sucesión, y el juzgado me pregunta como se llamaba realmente. le consulto a su unico hijo vivo, hermano de la causante y me dice que la madre se llamaba Maria Emilia Gonzalez, el tema que las actas q tenemos o lleva un nombre o lleva otro, pero nunca ambos. Denuncio esto en el expediente y el juzgado ordena un AUTO DE IDENTIDAD donde dice que Maria y Emilia Gonzalez es la misma persona, librese testimonio...[b]Bien, que hago con el testimonio? [/b]es al mero efecto de la sucesión o tengo que inscribirlo en el registro Civil, porque consulte en este y ellos lo unico que hacen rectificar todas las actas, y en verdad eso es necesario para la declaratoria de herederos? Si el nombre de la cuasante esta bien y el del heredero de esta tambien. ..No se si me explique bien?. Espero alguna respuesta sobre que se hace con una auto de identidad. MUCHAS GRACIAS!!! lorena