Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria ley 25865

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #901763  por Anyweb

alejandra01 escribió:yo siguiendo el consejo de anyweb he efectuado ese cambio de domicilio. Estoy esperando que en el domicilio denunciado reciban la clave de validación. Creo que después sigue otra vez vía web. Espero poder ingresarlo y dar de baja ese plan urgente..
Por el domicilio nuevo que Agencia le corresponde?
No sea cosa que le toque una de las insufribles. Para mi la 47 de Alvarez Jonte es la mejor.
 #901766  por alejandra01

Hola Any.Gracias!.
Mirá, tomé la de Morón, porque me dijeron que ahí las tomaban sin problemas..sino, voy a ver si puedo ir para otro lado. Pero viste como es ésto, un día tienen un criterio y a la semana cambiaron el mismo. Espero que salga sin problemas, estoy esperando el código de validación que me dijeron que demora unos 10 días....es así?
Anyweb escribió:
alejandra01 escribió:yo siguiendo el consejo de anyweb he efectuado ese cambio de domicilio. Estoy esperando que en el domicilio denunciado reciban la clave de validación. Creo que después sigue otra vez vía web. Espero poder ingresarlo y dar de baja ese plan urgente..
No sea cosa que le toque una de las insufribles. Para mi la 47 de Alvarez Jonte es la mejor.
 #901768  por Anyweb

Si entrás al Sistema Registral creo, si mal no recuerdo, que podés hacer cliqueando un link el seguimiento del envío por Correo Argentino. Es importante porque a una clienta no le llegó y sospecha que el encargado del edificio no se lo entregó.
 #901769  por Anyweb

alejandra01 escribió:Hola Any.Gracias!.
Mirá, tomé la de Morón, porque me dijeron que ahí las tomaban sin problemas..sino, voy a ver si puedo ir para otro lado Creo que no podés volver a cambiar antes de los 6 meses. Pero viste como es ésto, un día tienen un criterio y a la semana cambiaron el mismo. Espero que salga sin problemas, estoy esperando el código de validación que me dijeron que demora unos 10 días....es así?
Anyweb escribió:
 #901968  por Sil

Me parece entonces que voy a probar cambiandole el domicilio, previamente ire a verificar a la delegacion que le corresponderia si le tomarian la baja... Lo peor de todo que en estos casos siempre se la agarran con nosotros. En Lujan le dijeron que los abogados les hacen perder tiempo en tramites que no se pueden hacer, que si debe tiene que pagar, etc, etc. Imaginate que despues de perder toda la mañana en Afip mi cliente no sonaba de lo mas cordial, y hasta me dijo que como yo le habia dicho que podiamos dar la baja (nunca le dije "gaste la plata señor", si no que tratariamos de que pague lo menos posible...), el se gasto el dinero para pagar la deuda y resulta ahora que el que debe es el y la culpable soy yo!! Mi Diosssss!!! Que paciencia hay que tener!!!