Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dudas sobre regulacion(soy cliente)

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #901806  por elbonzo27

hola!,mi consulta es esta:"fue un divorcio de común acuerdo con regimen de visitas y alimentos",la regulacion dice esto: divorcio $5640 por letrado y convenio $1880 mas aportes. mi abogada dijo que las dos partes tienen que pagar $1880 , el cual en el expediente no esta especificado q ese monto es por cada uno,como puedo saber si es asi o si los $1880 se dividen entre las dos partes?.
desde ya muchas gracias y mil perdones si los complique con esta pregunta!!!
 #901826  por gusgus

deberia consultar personalmente a un colega, con copia del auto regulatorio, pues de nada sirve que ud le explique lo que dice dicho auto como lo hace aqui, el mismo debe ser leido de su original, directamente por un profesional...

ello agregado a que este es un foro de interconsulta entre colegas, no un consultorio juridico virtual y gratuito... lo cual por otra parte esta prohibido por expresa disposicion de la ley....

consulte a un colega que le será de utilidad!!!

exitos!
 #901837  por elbonzo27

entiendo lo que dice y también que es un foro de abogados,hago esto para tener una mejor idea y no para molestar a nadie,a quien le pago para que me lo aclare no lo hace por eso llego aquí ,yo lei mi expediente y dice lo que puse en el"TEMA,la copia no la tengo ya que esta persona tampoco me facilita los datos correspondientes,de todos modos agradezco su respuesta.