Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como puedo subir una imagen al texto del post??

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #900094  por lilita09

Peeerrrrmisoooo :roll: :roll: Sanjuanino me sacas un peso de encima sabes que hace tiempo que pienso como sera ese maravilloso mundo que algunos intelectos de este foro tienen para subir imagenes y me daba verguencita :oops: :mrgreen: y vos me das sin querer una mano :|
en fin pregunto estoy en pre-escolar y quiero el paso a paso ya!!! no tienen idea lo que reniego, y me pregunto taaan bruta soy y siiii. :lol: :lol: :lol:
 #900112  por lilita09

Tuiti escribió:A ver sanjua si puedo ayudarte a subir una foto, no a reducir la carota de Chavez,porque mi querido cólega y amigo Poorlaw fue bastante escueto.

1º- Yo uso esta página > http://es.tinypic.com/
2º- Al abrirla aparece EXAMINAR > hacés click y vas a tu carpeta de imágenes ( siempre se sube desde imágenes que tenés guardadas en tu pc o en un pen/cd ), no desde una página.
3º- Click en UPLOAD NOW
4º- Copias el código de seguridad que aparece
5º- Click en UPLOAD NOW (otra vez )
6º-Seleccionas la 2ª opción ( IMG Code for Forums & Message Boards ),la copias y la pegás acá.

Imagen

¡ Salió !

Parece complicado pero es una pavada.
*abrazo*
Pajaritaaaaa me enganche en tu resumen y sabes que NO. no va hay algo que....hasta el punto 5º perfecto y de ahi no va masssss :x :x
es un fantasma me aparecen letrassss o un cartel rojo tus imagenes solo pueden ser hasta 800 pixeles de alto o 1024 :roll: :roll:
 #900276  por Tuiti

lilita09 escribió:Peeerrrrmisoooo :roll: :roll: Sanjuanino me sacas un peso de encima sabes que hace tiempo que pienso como sera ese maravilloso mundo que algunos intelectos de este foro tienen para subir imagenes y me daba verguencita :oops: :mrgreen: y vos me das sin querer una mano :|
en fin pregunto estoy en pre-escolar y quiero el paso a paso ya!!! no tienen idea lo que reniego, y me pregunto taaan bruta soy y siiii. :lol: :lol: :lol:
El paso a paso está unos posts más arriba.
Mis honorarios también.
:mrgreen:
 #900441  por sanjuanino

Es cierto, quien nos dio una mano es tuiti.
Vaya el reconocimiento hacia ese lado. Los honorarios también
 #900454  por poorlaw

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:No es estrictamente necesario subir la imagen de un servidor, también se puede de cualquier página de acceso libre.

:lol: :lol: :lol:
Con tal de contradecirme hace cualquier cosa. :mrgreen:

Poorcito ¿ qué significa lo que escribistesssssssssss ? :roll: Lo pregunto en serio. Para mí es inentendible.
¿Querrá decir algo así como que no es necesario guardar primero la imagen ? o ¿Que no hace falta abrir por ej. TynPic ?
¿Mesplicás plis? :|
Pos claro, podés subir una imagen de cualquier página de acceso libre. Claro que no tenés control sobre la misma, si se remueve la imagen o se cancela la página, desaparece también del post.

BTW, ¿andás por la capi? te invito un cafecito...
 #900467  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:
poorlaw escribió:No es estrictamente necesario subir la imagen de un servidor, también se puede de cualquier página de acceso libre.

:lol: :lol: :lol:
Con tal de contradecirme hace cualquier cosa. :mrgreen:

Poorcito ¿ qué significa lo que escribistesssssssssss ? :roll: Lo pregunto en serio. Para mí es inentendible.
¿Querrá decir algo así como que no es necesario guardar primero la imagen ? o ¿Que no hace falta abrir por ej. TynPic ?
¿Mesplicás plis? :|
Pos claro, podés subir una imagen de cualquier página de acceso libre. Claro que no tenés control sobre la misma, si se remueve la imagen o se cancela la página, desaparece también del post.

BTW, ¿andás por la capi? te invito un cafecito...
Estoy en Montevideo. Gx igual. Queda pendiente. :P
 #900473  por Tuiti

sanjuanino escribió:Es cierto, quien nos dio una mano es tuiti.
El reconocimiento, la fama y la gloria son efímeros. :twisted:

¡¡¡ Quiero mis honorarios !!! No se haga el distraído. :lol:
 #900694  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Estoy en Montevideo. Gx igual. Queda pendiente. :P
¿Montevido R.O.U., o Montevideo la calle? :roll:
Hoy era R.O.U.
Ahora Niceto Vega. :mrgreen:
 #901849  por lilita09

Tuiti escribió:
lilita09 escribió:Peeerrrrmisoooo :roll: :roll: Sanjuanino me sacas un peso de encima sabes que hace tiempo que pienso como sera ese maravilloso mundo que algunos intelectos de este foro tienen para subir imagenes y me daba verguencita :oops: :mrgreen: y vos me das sin querer una mano :|
El paso a paso está unos posts más arriba.
Mis honorarios también.
:mrgreen:
Pajarita no te hagas la viva eh??? que fuiste a hacer a Montevideo a comprarte un lote ? a vacacionar anticipadamente ? a abrir una cuenta en $ dolares? obvio por la invitacion que nos hace permanentemente el gran Pepe :mrgreen: :mrgreen:
PD: bueh estoy como cuando llegue de Europa ya convencida que pegar,copiar,imgr etc,etc no es pa´mi asi que paseme la cuenta y le deposito el unico dolar que tengo en mi poder que es de $1 o sea el de la suerte :cry: :x
 #901852  por lilita09

Y entonces demuestre si ya le encontro la vuelta a su pregunta y explique pa´los mas burros!!! :roll: :roll:
PD: aca lo espero :mrgreen:
 #901990  por Tuiti

lilita09 escribió: Pajarita no te hagas la viva eh??? que fuiste a hacer a Montevideo a comprarte un lote ? a vacacionar anticipadamente ? a abrir una cuenta en $ dolares? obvio por la invitacion que nos hace permanentemente el gran Pepe Fui a clavar mi sombrilla en la arena porque en enero no encuentro lugar. :mrgreen: :mrgreen:
PD: bueh estoy como cuando llegue de Europa ya convencida que pegar,copiar,imgr etc,etc no es pa´mi asi que paseme la cuenta y le deposito el unico dolar que tengo en mi poder que es de $1 o sea el de la suerte Quédese con su dólar, le perdono mis honorarios, pero refresque mi memoria con lo de la tía. :cry: :x
Con respecto al cartel de las imágenes y los pixeles al llegar al pto. 6º creo que es porque no se pueden subir fotos muy grandes/enormes,admite hasta determinada medida/pixeles, probá con alguna más pequeña *flor*
 #902083  por sanjuanino

Tuiti escribió:
El reconocimiento, la fama y la gloria son efímeros. :twisted:

¡¡¡ Quiero mis honorarios !!! No se haga el distraído. :lol:
Me fui un tiempo del bar con la esperanza de que alguien hubiera pasado y pagado sus merecidos honorarios. Veo que no, que la cuenta sigue impaga.
Pero no se angustie... puedo proporcionarle un buen merecido
 #902094  por sanjuanino

Amiga y compañera Tuiti:
Sinceramente y sin zafadas de dudoso gusto, vaya un fuerte abrazo
Imagen
 #902242  por Tuiti

sanjuanino escribió:Amiga y compañera Tuiti:
Sinceramente y sin zafadas de dudoso gusto, vaya un fuerte abrazo
Imagen
El mejor regalo que podías hacerme es un abrazo :arrow: gracias :!: :!: :!:

Lo que no quita que me sigas debiendo mis honorarios :lol: :lol: :lol: