hola mi nombre es sergio tuve un accidente de moto con un remis(yo tenia la pasada) me causo una fractura expuexta fue el 19/03/10 y hasta el dia de hoy que no tengo el alta medica y no me recupero del todo tuve alrededor de 12 operaciones internado unos 4 meses entre ida y vuelta.bueno al principio el abogado me dijo que iba a cobrar una suma de $400.000 a $600.000 a juicio ya que el arreglo llego solo a $250.000 y no me gustaba para nada decidi ir a juicio pero despues me empezo a decir que iba a cobrar menos porque en el momento en que me salga el juicio yo iba a estar mejor y mi discapacidad se iba reducir...lo que yo no entiendo es esto que el me dice no lo puedo creer todo lo que pase yo internado sin poderme mover a punto de que me amputen mi pierna el tiempo que perdi de trabajo no se son muchisimas cosas realmente lo pase muy mal,y otra cosa en el hospital ya hace como 7 meses que mi historia clinica no aparece es muy raro.bueno dr.quiero saber si es cierto que voy a cobrar menos si yo mejoro espero su respuesta gracias
ariel735 escribió:hola mi nombre es sergio tuve un accidente de moto con un remis(yo tenia la pasada) me causo una fractura expuexta fue el 19/03/10 y hasta el dia de hoy que no tengo el alta medica y no me recupero del todo tuve alrededor de 12 operaciones internado unos 4 meses entre ida y vuelta.bueno al principio el abogado me dijo que iba a cobrar una suma de $400.000 a $600.000 a juicio ya que el arreglo llego solo a $250.000 y no me gustaba para nada decidi ir a juicio pero despues me empezo a decir que iba a cobrar menos porque en el momento en que me salga el juicio yo iba a estar mejor y mi discapacidad se iba reducir...lo que yo no entiendo es esto que el me dice no lo puedo creer todo lo que pase yo internado sin poderme mover a punto de que me amputen mi pierna el tiempo que perdi de trabajo no se son muchisimas cosas realmente lo pase muy mal,y otra cosa en el hospital ya hace como 7 meses que mi historia clinica no aparece es muy raro.bueno dr.quiero saber si es cierto que voy a cobrar menos si yo mejoro espero su respuesta graciasSi no estas conforme con tu abogado, previo a pagarle sus honorarios por la labor desarollada, contrata a otro para que te asesore al respecto, vos ya tenes abogado.