Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo de sueldos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #901974  por edga19

Estimados colegas del foro:

Les hago una consulta, tengo un juicio ejecutivo y me gustaria saber de que forma puedo averiguar donde trabaja la parte demandada para poder embargar el sueldo.-
Como puedo saber si esta en relacion de dependencia en una empresa,etc?
Alguna pagina de internet que me de esos datos.

Si es monotributista ¿ como hago?

Gracias!!!
 #902016  por dramcflores

si tenes el número de documento entras a la página de la afip y podes consultar si esta inscripto en monotributo o si trabaja en relación de dependencia le hacen los aportes, creo que lo que no figura es el lugar de trabajo
saludos, cecilia
 #902222  por NORMA

Tambièn tenès la posibilidad de entrar a la pàg de ANSES
http://www.anses.gob.ar/autopista/desta ... negativa-8
CERTIFICACIÒN NEGATIVA ,colocas el cuil y ahì te daràs cuenta.
Si no tenès cuil...pero sabes nùmero de documento tenès que comenzar con un pqueño ejercicio hasta que aciertes...y es el siguiente:los cuil de los masculinos comienzan con 20-nùmero de dni - 0/1/2....etc
el ùltimo dìgito es 9,en algunas oportunidades el cuil comienza con 23- num de dni - 0/1/....9.
El cuil de mujeres generalmente comienza con 27 y en pocas ocasiones con 23.Se entendio ???
 #902224  por NORMA

...y de ùltima si tenès algùn conocido/a que haga previsional y tenga confianza con algun miembro de ANSES le pedis que te saque la historia laboral...ahì sale la CIUT de la empresa,luego entras a la pàg.de AFIP ,donde dice constancia de inscripcion (a la izquiera,abajo) colocas la C.U.I.T. y te sale nombre ,domicilio y a què se dedica la empresa. *suerte*