Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aporte SDM: pagar dentro del mes corresp o es a mes vencido?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #901984  por Sil

Buenos dias a todos! Cual es la fecha de vencimiento para hacer el deposito de aportes por SDM? Estoy armando un Sicam con SDM, el dador le paga mensualmente los aportes y veo en pagos del Sicam que hizo el deposito hasta septiembre de 2012, faltaria el aporte correspondiente a octubre por lo que no se si llamarlo para que lo pague ahora, antes de liquidarle el sicam o incluir en situacion de revista hasta 09/2012 unicamente, en caso de que el vencimiento sea los primeros dias de noviembre. Alguien sabe cual es la fecha de vencimiento mensual, si se paga dentro del mes trabajado o -lo que seria logico- al mes siguiente???
Muchas gracias!!
Sil
 #902086  por MARIO1943

Sil escribió:Buenos dias a todos! Cual es la fecha de vencimiento para hacer el deposito de aportes por SDM? Estoy armando un Sicam con SDM, el dador le paga mensualmente los aportes y veo en pagos del Sicam que hizo el deposito hasta septiembre de 2012, faltaria el aporte correspondiente a octubre por lo que no se si llamarlo para que lo pague ahora, antes de liquidarle el sicam o incluir en situacion de revista hasta 09/2012 unicamente, en caso de que el vencimiento sea los primeros dias de noviembre. Alguien sabe cual es la fecha de vencimiento mensual, si se paga dentro del mes trabajado o -lo que seria logico- al mes siguiente???
Muchas gracias!!
Sil
OCTUBRE S E PAGA EL 10/11/2012 F. 102 Y F. 575 15/11/2012
 #902099  por Sil

Gracias Mario por tu respuesta! Entonces, no estando aun vencido, la situacion de revista deberia armarla hasta 30/09/12, cierto? Porque si la extendiera hasta octubre me daria deuda en el detalle de deuda el mes de octubre, es asi?