Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente abandono de hogar!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #901980  por Melisam

Colegas! Soy nueva en la práctica profesional, por eso necesito de su experiencia, para saber como lo han resuelto. Un hombre me aviso que su mujer hizo abandono de hogar donde vive el y los hIjos en común, esta tarde me junto con él para charlar y ver que quiere, pero para probar el abandono, lo mando a hacer una exposición policial? alguien me recomienda algo mas? pensé en un escribano pero me frenan los costos que tenga para el cliente , GRACIAS
 #902067  por santiheladero

Esperaria a ver q dice el sr al respecto para saber si fue voluntario y malicioso. La exposicion para mi no sirve de nada. Se invierte la carga de la prueba para q pruebe q no fue ni voluntario ni malicioso
 #902124  por Melisam

Gracias por responder, te comento que ella se fue voluntariamente y no quiere ni volver ni hacerse cargo de los chicos, y lo dice. Es mas hace dos meses que no los ve. Pero por ahí llama y dice que se los va a sacar al mas grande y se lo va a lleva a bsas, ella vivia en entre rios. Los nenes no quieren irse con ella. Uno tiene 11 y la nena 6. No se ahora como ves el panorama, el papa quiere pedir la tenencia definitiva
 #902129  por Melisam

Se que jursirpudencialmente se habla mucho del "centro de vida" de los chicos, pero no deja de ser la madre, y si se lo quiere llevar se complica todo. Por eso a mi entender la importancia de probar el abandono