Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPUGNACION DE PERICIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #902188  por marikari

Estimados colegas, estoy llevando un expediente civil por daños y perjuicios en capital federal, se realizo pericia arquitectónica para verificar daños en una propiedad, ya hubo un primer informe donde el perito detallo los daños en el inmueble, y luego amplio el informe porq el juez habia pedido valuación de los daños. ahora me dieron traslado de la ampliación que consiste en una liquidación de reparaciones que se deben efectuar en la casa, el perito funda su liquidación, es decir los costos, en la revista Vivienda, y dice en consulta a comercios del ramo y empresas constructoras, sin adjuntar ningún tipo de documentacióna que avale su estimación.
Mi duda principal es cómo debo atacar esta liquidación que hace el perito, si debo pedir la impugnación, no sé si ello implica nulidad, en realidad no quiero pedir la nulidad, pero si manifestar la disconformidad de mi parte hacia esa liquidación. Si tienen algún modelo me serviría.
Espero ayuda, gracias.
 #902324  por estudiojuridicobds

en realidad no tendrias que impugnarla sino que tendrías que solicitar a V.S que intime al perito a que presente la documentación respaldatoria a los fines de tener una buena liquidacion y de que esta no sea arbitraria tanto como para vos como para la contraria.-