Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIACION EN PROVINCIA!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #895786  por Beto

Hola tengo una duda, citaron a mi liente a una mediación en provincia de bueno aires, pero el cliente vive en la capital federal, no tendrían que iniciar en el lugar de donde vve mi cliente.
Otra duda, si no voy a la mediación, dejo que sigan con la demanda y luego cuando me notifican de la misma, presento incompetencia por jurisdiccion, ya que el "supuesto demandado vive en la capital", para que lo inicien en esta ciudad, que opinan, o voy y me presento.
El tema que si voy a la mediación en cierta forma estoy reconociendo lo que se me acusa, un juez en lo laboral me lo retruco en una resulucion. Gracias
 #902252  por drfamercuri

Querido Beto: La mediacion puede estar hecha tal vez porque alguna parte puede tener su domicilio alli. El tema de acudir a la misma no significa bajo ningun punto de vista que estes reconociendo hechos ni derechos (nada). Yo te recomendaria que fueras. Saludos
 #902366  por flux

Ir no significa reconocer hechos o derecho.

Respecto de la competencia, eso depende de la materia del reclamo. Preguntale a tu cliente si conoce a la persona que le inicia la mediacion y que te cuente que cuestiones tuvieron entre ellos que hubieren podido dar lugar a ese pedido de mediacion

Si tu cliente te dice que no sabe quien es la persona y no recuerda ningun hecho por el cual le puden reclamar, ahi si pensaria en no ir a la mediacion. Salvo que quieras ir igual para pasarle factura al cliente :lol: