Les comento el caso a ver si me pueden ayudar. Hace 4 años compre un auto y el titular me dio el 08 firmado ante un escribano; en ese momento el titular No estaba inhibido. Luego yo lo firme como comprador, tambien ante un escribano, pero no inicie la transferencia en el Registro. A principio de este año decidí vender el auto, pero eso tenia que previamente transferirlo a mi nombre ya que el 08 estaba firmado por el vendedor y (YO) el comprador; entonces llame al que me lo vendio (titular) para que directamente me firme un nuevo 08 con comprador en blanco, asi evitaba transferir a mi nombre; el titular accedio y lo firmo, luego el nuevo comprador firmo ante el Registro como comprador. El Problema fue que ahora el Registro me retiene los papeles porque el titular ahora estaba inhibido al momento de firmar el 2do 08. La deuda que motiva la inhibicion es importante y el titular dice no poder pagarla. ¿qué puedo hacer? ¿es posible anular el 2do 08 y presentar el de fecha anterior, que fue firmado cuando el titular No estaba Inhibido?