Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENCARGA TUS DEMANDAS!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #902208  por dam89

¿ESTÁS ATRASADO CON ALGUNA DEMANDA Y NO TENES TIEMPO PARA HACERLA?

Es una situación frecuente para quienes ejercen la profesión, por ello comencé un emprendimiento llamado DEMANDAS YA!, mediante el cual podés tercerizar la confección de tus demandas / contestaciones / recursos, etc. cuando los tiempos te apremian y las responsabilidades te agobian.

El sistema es el siguiente:

1) Se encomienda la tarea (se acuerda con el letrado la forma de hacer llegar la carpeta con el material necesario para la tarea y/o se envía un detalle de los datos pertinentes para que el letrado este tranquilo de conservar la documentación).
2) Dependiendo de la complejidad del trabajo encomendado, se acuerda un costo y un plazo para su entrega, que puede ser en alguno de los deptos. judiciales de Pcia. de Bs. As. (Morón, La Matanza, San Martín, San Isidro; Capital Federal o se evaluará la forma más conveniente).
3) Por el tema del costo, se entrega una seña a convenir, y el resto a la entrega del trabajo terminado, que se envía por mail.

LOS TRABAJOS SE REALIZAN A CONCIENCIA, CON RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO, Y LOS COSTOS SON REALMENTE ACCESIBLES. (No se fija un criterio único porque no conlleva el mismo trabajo una demanda laboral que una acción reivindicatoria, etc., pero un promedio oscila los $300.-)

Cualquier duda, si alguien está interesado, les dejo las vías de comunicación:

Facebook: Demandas Ya
email: demandasya(arroba)gmail.com

Se comunican allí y nos ponemos en contacto.-

Saludos!
 #902226  por gusgus

:shock: :shock: :shock:
 #902248  por alejandra01

juaaaa...!! que bueno, desde hoy dejo de perder el tiempo armando demandas!!!..gracias gu!
era lo que me hacía falta!...
desde ahora en más no tengo necesidad de saber un carajo de ninguna materia...
y después de eso, pago para que me hagan la procuración y solo me presento a cobrar los honorarios...(si los consigo). :mrgreen:
 #902308  por ebarreyro

Yo antes pensaba: pobre el cliente que cae en manos de un letrado que le toma el caso y directamente lo arroja en el portal como viene, confiando en quién sabe quien para que le pase el modelito, o le resuelva el caso in totum.
Pensaba que era insuperable.
Ahora pobre el cliente que cae con un letrado que le paga.... $ 300!!! a alguien para que haga sus demandas. O yo tardo mucho en hacer las demandas, o su trabajo no es redituable...
 #902320  por diegoignacio

NO ESTA PROHIBIDO PUBLICITAR SERVICIOS?

la idea me parece buena para abogados que no saben hacer nada, pero es una verguenza a la profesion el creer que un tercero hará las cosas mejor que uno... estamos en un pais que pasa de todo, y la vagancia al trabajo es la ley
 #902360  por flux

A ver cuanto tarda el creador del hilo tambien en ofrecer un servicio tercerizado de contestaciones de demanda.

Se imaginan, un letrado va y contrata al confeccionador de demandas/contestaciones, el letrado de la contraparte en vez de contestarla, contrata al confeccionador de demandas/contestaciones :lol:
 #902446  por diegoignacio

el tema es: QUIEN SE ANIMA A FIRMAR ALGO QUE NO HIZO?
ni en pedo pongo mi nombre...
 #902553  por andresxeneizes

si pongo 50 guitas mas puedo agrandar el combo y que en la demanda incluya jurisprudencia referida al caso?
que muñecos vienen en la cajita feliz? el de zafa, el de lorenzetti?
 #902883  por samouillan

Se entiende que está difícil la cosa, pero delivery de demandas.... Muy fuerte!!! El que paga por ésto ya no da más de vago/a... pobre cliente.... No sabe dónde se mete realmente!!!

No dejo de poner cara de :shock: