Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aporte ley 24.828

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #899751  por mari1978

Tengo una clienta que quiere empezar a aportar para completar los años para jubilarse para cuando tenga 60. En afip le dieron un volante en el que le ofrecen como opción pagar monotributo o pagar el aporte reducido previsto en la ley 24.828 de Amas de Casa, que actualmente estaría en los 107,58 pesos. El problema es que la ley 24.828 dice que estos aportes sólo serán tomados para el régimen de capitalización. Y recuerdo que en Anses, luego de la finalización de la capitalización, no me quieron iniciar una jubilación con estos aportes.
Saben si ahora los están tomando??? Porque no sé si recomendarle que se inscriba y pague.
Gracias!
 #900052  por diegomdp

la sss nunca se expidio al respecto, como tampoco reglamento la ley de peones rurales, como tampoco hace una mierda desde que no esta mas arrighi (creo que asi se escribia) desde que llego el caradura de bossio y que tambien cambiaron las autoridades de la sss el organismo hace lo mismo que todos los organismos del estado que esta lleno de camporistas,nada de nada, ni en pedo te metas en esa ley es prefirible que hagas mt social o mt promovido pero 24828 es un suicidio