Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• obra social OSECAC

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #902423  por martin130880

Hola, les paso a contar mi problema.
me rompi el LCA y menisco, fui a ver un doctor que trabaja con mi obra social y luego de realizar todos los estudios decidimos operar y cuando realizo el pedido de materiales la obra social lo rechazo. Luego de tantas idas y venidas acepte el consejo de la chica que atiende en la obra social y fui a ver otro doctor. Con este nuevo doctor quedamos en que debia operarme (cuanto antes mejor) y me dio la receta con el pedido. Y ahi volvi a aparecer el problema.
El doctor me pide unos arpones, y la obra social dice que por un convenio que tienen no los cubre, fui y hable con el doctor y el me dijo que la obra social debe cubrirme los arpones porque no estan contemplados en el conveni (el doctor me mostro el convenio)
Luego de todo esto volvi a la obra social y le dije que queria que me lo cubriera o si no le iniciaba acciones legales.
Quisiera si no es mucho pedir, ayuda en que pasos debo seguir para iniciarle acciones legales porque me estan pelotiando y ya estoy cansado quiero que se hagan cargo de todo y ademas que se hagan cargo de los estudios que me quiero realizar en la otra rodilla porque me esta doliendo mucho y tengo miedo de que se este rompiendo ya que estoy tirando todo el peso sobre la pierna que "aun" tengo sana.
MUchas gracas
 #902447  por dramcflores

hola! te recomiendo que le lleves todos los papeles que tengas en tu poder a un abogado y le consultes todas tus dudas personalmente. Nosotros desde acá no te podemos asesorar sería totalmente imprudente ya que no tenemos frente a nosotros los papeles que existen en tu poder. Además este es un foro de interconsulta entre abogados, saludos
cecilia