Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cumpla art. 4 inc. 1 y art. 6 Res. Consejo Mag.335/01

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #901270  por ROBLEDO94
 
Hola colegas, problemas con un amparo por reducción carga horaria, el primer proveído salió con un previamente, para que cumpla art. 4 inc. 1° y en art 6 de la Resol. 335/01 del Consejo de Magistratura, la busqué pero no encontré nada. Si alguien me puede decir a que se refiere. Muchas gracias. Dra. María.
 #902632  por Boga32
 
Estimada María,

Seguramente te estan solicitando lo siguiente:

Artículo 4°- Requisitos de la presentación inicial. Planillas de incorporación de datos.
Toda actuación que se presente ante la Mesa Receptora y Distribuidora de Expedientes debe cumplir con los siguientes requisitos:
1. Hojas numeradas correlativamente en el margen superior derecho.

Artículo 6°- Objetos adjuntos.
Los objetos materiales que se acompañen como elementos de prueba para agregarse al expediente, deben ser presentados con una descripción sumaria conforme a lo que se plantea en el formulario "Planilla de Objetos materiales anexa" que integra el Apéndice "D", suscripto por el Secretario de la Fiscalía interviniente.
Esta planilla se agrega al expediente, a fin de reservar las piezas originales en Caja de Seguridad o en el depósito que corresponda.


Saludos.-