Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• #LISTOLODIJE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #900469  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:Cuál sería la diferencia entre esto y matar a un hijo de cinco años cuando la madre "dice" (ni siquiera - aún discutible pero con algo más de seriedad- se acredita) que fue producto de un abuso?
Buen dia... Doc que dificil tema, cuando se habla de esto siempre me viene en mente inmediatamente el caso Tejerina, que horrorrr !!! habria que estar en la piel de una mujer u hombre violado.
PD: quizas es mas divertido hablar de lo que consulto mas arriba :?: esto es un tema super delicado,no? tiene muchos condimentos y todos TERRIBLES.
 #900571  por Pandilla

por poorlaw » Jue Oct 11, 2012 10:08 pm

doctoreduardo escribiste:
Hace muuuucho tiempo que no entro al Portal, quizás porque los intercambios amables entre colegas raramente desembocaban en ésto.
DAL, Doncella, Klaudia7, Poorlaw, Sailaw, Charlie y muchos más están entre los colegas que me han aportado su don de gente, invalorable por lo que se puede apreciar hoy.
Saludos

El subrayado se paso a la banda de "feragus y sus peleles"...... :arrow: ......

:mrgreen: *cafe*
 #900630  por feragus

Pandilla escribió:por poorlaw » Jue Oct 11, 2012 10:08 pm

Hace muuuucho tiempo que no entro al Portal, quizás porque los intercambios amables entre colegas raramente desembocaban en ésto.
DAL, Doncella, Klaudia7, Poorlaw, Sailaw, Charlie y muchos más están entre los colegas que me han aportado su don de gente, invalorable por lo que se puede apreciar hoy.
Saludos

Viejo caradura, devolvele a Poorlaw la guita de la comida, rata de alcantarilla.
 #900646  por DrRodrigo

Pandilla escribió:por poorlaw » Jue Oct 11, 2012 10:08 pm

Saludos

Abuelo,, actualice sus insultos, hay mucho colegas de 23/24 años de edad, que no lo van a comprender. Ahora, mire que ironia del destino, que haya colegas de 23 años Abogados, y usted a los 65 años, no pueda terminar la secundaría...
 #900806  por samouillan

lilita09 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Cuál sería la diferencia entre esto y matar a un hijo de cinco años cuando la madre "dice" (ni siquiera - aún discutible pero con algo más de seriedad- se acredita) que fue producto de un abuso?
Buen dia... Doc que dificil tema, cuando se habla de esto siempre me viene en mente inmediatamente el caso Tejerina, que horrorrr !!! habria que estar en la piel de una mujer u hombre violado.
PD: quizas es mas divertido hablar de lo que consulto mas arriba :?: esto es un tema super delicado,no? tiene muchos condimentos y todos TERRIBLES.
Yo tb recuerdo ese caso cuando se habla de temas de violación y aborto... Un horror lo vivido por esa mujer y la consecuencia que tuvo q padecer la criaturita...
Yo tengo mi postura tomada en el tema, pero como bien dijeron es delicado el tema y suele herir muchas susceptibilidades... Saludos y buen finde!!!
 #902256  por DAL

doctoreduardo escribió:Hace muuuucho tiempo que no entro al Portal, quizás porque los intercambios amables entre colegas raramente desembocaban en ésto.
Saludos
Hola doc!!
 #902794  por DoctoraChicha

lilita09 escribió:Oootro tema gente les consulto lo sgte: que significa....o que definicion le podriamos dar a...EL
1- 13 " S " :shock:
2- 27 " O " :shock:
3- 8 " N " :shock:
4- 7 " D " :shock:
Aparte del lenguaje de seña, nos estan imponiendo otra lengua de la real academia Kristinista ? :roll: :roll:

JUA JUA JUA JUA JUAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 #903434  por gusgus

odio litigar mas contra el Juzgado/Tribunal, que contra la otra parte......

Poder Judicial = maquina de impedir = burocracia estatal extrema....

#LISTOLODIJE
 #903518  por DrRodrigo

gusgus escribió:odio litigar mas contra el Juzgado/Tribunal, que contra la otra parte......

Poder Judicial = maquina de impedir = burocracia estatal extrema....

#LISTOLODIJE

jajajajaja 100% de acuerdo.
 #904806  por poorlaw

Leer el Portal es como caminar esquivando los soretitos de los pichichos...

#listolodije
 #905097  por lilita09

poorlaw escribió:Leer el Portal es como caminar esquivando los soretitos de los pichichos...

#listolodije
:lol: :lol: :lol: Tal cual pero debemos hacer como en la vida real, cuando adviertimos un sorete que hacemos ? nos volvemos ? no!!! lo esquivamos y le damos para delente, mira Doc. esto es la vida misma pasa a nivel Nacional, pronto, antes que ponernos lentes de sol vamos a tener que usar protectores de caballos, para poder mirar solo lo positivo,y el futuro por cierto incierto, pero siempre adelante.
 #905155  por Pandilla

"El futuro está en la pala y la escoba".-

#905319  por feragus

Pandilla escribió:"El futuro está en la pala y la escoba".-

lilita09 escribiste: cuando advertimos un sorete que hacemos ? nos volvemos ? no!!! lo esquivamos y le damos para delante
Usted manda y yo obedezco. Sigo de largo!!!!!!!
 #905587  por Pandilla

claro feragus, así no te chocas con ELGT y DrRodrigo.....(es mejor esquivarlos, encima, huelen muy a podrido......)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #905607  por lilita09

Gente,gente,gente grande no, por lo que leo algunos profesionales otros con intentos fallidos por querer serlo, en fin, seres humanos con intelectos en distintos estadios,haber, propongo algo, quien les escribe simplemente gestora pero siempre responsable en lo que hago y con ganas de superarme dia a dia ( agradezco por leerme y dejarme participar en un lugar netamente de profesionales ) sigo, que tal si terminan con las agresiones, cada uno sabe quien es y por algun designio de Dios algunos llegan alto, otros intermedios y otros viven derrapando, sean tolerantes si hay algo que no gusta dejenlo correr o " esquivenlo " pero no respondan agresiones con mas agresiones, porque el que lee despues no sabe si somos toodoss analfabestias,ignorantes e intolerantes ,o..... y quedamos todos atrapados en la misma red.
PD: seamos inteligentes o al menos hagamos el intento y dejen correr el agua....que ella se encargara de depurar.
PD: no se enojen, y piensen en 60 dias llegan las fiestas, la feria tan esperada por Uds, asi que a relajarse, a bajar los desiveles y pasarla lo mejor posible, ya para crisparnos estan los POLITICOS que les sale taaann bien :shock: :mrgreen: Les envio un saludo cordial *abrazo* *cafe*
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16