Muchas gracias Portal de Abogados , necesito ayuda legal por favor!!! mi situación es la siguiente , tuve la mala suerte de someterme a una cirugía de columna lumbar en el año 2004 por canal estrecho y desplazamiento de vertebras(como consecuencia de una caída en la escalera de mi trabajo quienes no hicieron denuncia en la ART) esta se infecto, según el Dr. por rechazo a las prótesis, me opero tres veces mas, en total cuatro, la segunda cirugía de urgencia a los 14 días ya que NO había detectado la infección, igualmente no pudo controlarla , ni fistulas, ni secreciones, así estuve hasta el año 2006, hasta que este se desvinculo de la O.social,(ASIMRA) por teléfono me derivo al hospital Argerich donde me operaron dos veces mas, como consecuencia de estas intervenciones y la inadecuada medicación para el tratamiento en su momento hoy soy discapacitada motora 50% acreditado con certificado discapacidad nacional, estoy en tratamiento por dolor crónico prolongado, bastón para movilidad en la calle , y corsé ballenado permanente, y controles en traumatología, no tengo pensión, están evaluando en Anses si me corresponde, perdí y pierdo años de trabajo, y todo lo demás asociado por estar limitada para mis quehaceres cotidianos, se podrá iniciar legales sobre el tema ,tengo documentacion de todo y sus copias, hasta de las historias clínicas, y de que yo no soy el primer caso de mala praxis medica, ya tiene una causa por un hecho muy similar al mio , podrían ayudarme, ??agradezco la atención NO QUISIERA QUE ESTO QUEDARA EN NADA COMO LA MAYORIA DE LOS CASOS TODO ES UN OBSTACULO !!!1er cirugía fue el 16/09/2004, 2da 01/10/2004, 3era abril 2005, 4ta 06/2005, lugar : CLÍNICA AVELLANEDA MEDICAL CENTER J.B. Palaa 325 – Avellaneda, derivada por mi Obra Social Asimra por mi trabajo.-
hola! este es un foro de interconsulta entre abogados, por lo que te recomiendo que acudas al estudio de un abogado de forma personal y le lleves toda la documentación que al respecto tengas en tu poder para que él, con todos estos datos, pueda decirte que hay que hacer.
saludos, cecilia