Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENCARGA TUS DEMANDAS!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #902893  por andrea1982

Pero será con envio a domicilio? Porque si no es con envio a domicilio, no las quiero :lol:
 #902899  por samouillan

andrea1982 escribió:Pero será con envio a domicilio? Porque si no es con envio a domicilio, no las quiero :lol:
Te cobra un "extra" por el chico del delivery... jajajajajaja
 #902900  por Tuiti

Che, no sean así. Estuve mirando el historial de quien inició el hilo y realmente es notable como ha mejorado.Porque hace casi un año que se inscribió y pedía modelitos, ahora nos está haciendo el favor de iniciar un emprendimiento para alivianar nuestra carga de trabajo. Meritorio. :mrgreen:
 #902908  por samouillan

Tuiti escribió:Che, no sean así. Estuve mirando el historial de quien inició el hilo y realmente es notable como ha mejorado.Porque hace casi un año que se inscribió y pedía modelitos, ahora nos está haciendo el favor de iniciar un emprendimiento para alivianar nuestra carga de trabajo. Meritorio. :mrgreen:
Con el rejunte de modelitos que hizo, ofrece hacer demandas??? Ya me está dando escalofríos!!! :shock:
 #903034  por yaninap

andrea1982 escribió:Pero será con envio a domicilio? Porque si no es con envio a domicilio, no las quiero :lol:

Más que eso, las lleva directamente al Juzgado con la firma y sello truchados del letrado jajajajjaa
 #903100  por Hlws

Despues cuando digo que hay varios con hambre se enojan...
 #903112  por andrea1982

No hlws, esto no es hambre... Hambre, es de última, regalarte por dos mangos.

Saludos
 #903121  por Hlws

Primero: no habia dicho la dra furriol que no se pueden ofrecer servicios en el portal?

Segundo: totalmente falto de etica e irresponsable darle a otro letrado la documentacion y que haga la demanda, y menos firmar algo que no sabemos si esta bien, mal o regular.

Tercero: cobrar $300 pesos mas que muerto de hambre ya es estar en estado total de inanición.
 #903166  por DoctoraChicha

Hlws escribió:Primero: no habia dicho la dra furriol que no se pueden ofrecer servicios en el portal?

Segundo: totalmente falto de etica e irresponsable darle a otro letrado la documentacion y que haga la demanda, y menos firmar algo que no sabemos si esta bien, mal o regular.

Tercero: cobrar $300 pesos mas que muerto de hambre ya es estar en estado total de inanición.

Io a ti te telefonato...io sono la Doctora chiiicha...chiiiichaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol:
Molto feliche e tuti cuanti...capishe. Va a fangulo tuti cuanti :D. JE JE JE JE JEEEE. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #903206  por flux

diegoignacio escribió:el tema es: QUIEN SE ANIMA A FIRMAR ALGO QUE NO HIZO?
ni en pedo pongo mi nombre...
Yo si me animo a firmar...

Un saque de paralizado te firmo

:lol:
 #903351  por Hlws

flux escribió:
diegoignacio escribió:el tema es: QUIEN SE ANIMA A FIRMAR ALGO QUE NO HIZO?
ni en pedo pongo mi nombre...
Yo si me animo a firmar...

Un saque de paralizado te firmo

:lol:

:lol: , recien respondio unos post atras quien hace ese negocio automaticamente...pobre gente...
 #903448  por diegoignacio

al final el que inicio el post nunca mas apareció, creo que mirando las opiniones se creo otro nick..

Gente somos abogados, asi que tratemos de revalorizar la profesion para que no sigan diciendo aves negras por todas partes