Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM CONSULTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #902645  por fnglegal

Que tal, quisiera hacer la siguiente consulta, tengo una señora que le realizaron aportes por servicio doméstico en el régimen de cuatro horas y cuatro dias a la semana, la pregunta es si los mismos le sirven para su jubilación dado que intento trabajar el tema en el SICAM y me es imposible.
Agradezco las respuestas.
 #902707  por juanci

fnglegal escribió:Que tal, quisiera hacer la siguiente consulta, tengo una señora que le realizaron aportes por servicio doméstico en el régimen de cuatro horas y cuatro dias a la semana, la pregunta es si los mismos le sirven para su jubilación dado que intento trabajar el tema en el SICAM y me es imposible.
Cuales son los periodos aportados.?
 #902729  por fnglegal

los periodos son 06/2005 hasta 07/2012
 #902734  por hugo2

fnglegal escribió:Que tal, quisiera hacer la siguiente consulta, tengo una señora que le realizaron aportes por servicio doméstico en el régimen de cuatro horas y cuatro dias a la semana, la pregunta es si los mismos le sirven para su jubilación dado que intento trabajar el tema en el SICAM y me es imposible.
Cual es el problema ????????
 #902754  por zaffaroni

¿y si deriva el caso de un abogado previsionalista? sin animos de ofender se lo digo. el tema del SSDD no esta sencillito
 #903159  por danilo11980

un aplauso para zafaroni, se ve que estas tomando la pastillita