en el año 2001 me fue otorgado un prestamo en dolares que tenia como garantia mi casa, en ese momento me fue realizada una hipoteca sobre la misma. En el 2005 cancele el pago del prestamo, aprox un mes inicie el tramite para recuperar del banco la escritura de mi casa, me informaron la escribania donde se encontraba, la misma fue designada por el banco que me dio el credito, me informa el escribano que NO me entrega la escritura hasta que no realice la escritura de cancelacion de la hipoteca la que obviamente se realizaria a traves de su escribania.
Ellos pueden no entregarme la escritura si previamente no realizo el tramite de cancelacion de la hipoteca o la escritura es de mi propiedad y me la tienen que entregar??
no me interesa la cancelacion de la hipoteca, yo ya se que la pague, me interesa tener en mis manos la escritura original
gracias
Ellos pueden no entregarme la escritura si previamente no realizo el tramite de cancelacion de la hipoteca o la escritura es de mi propiedad y me la tienen que entregar??
no me interesa la cancelacion de la hipoteca, yo ya se que la pague, me interesa tener en mis manos la escritura original
gracias