hola foristas, quisiera hacerles 1 consulta. Estoy haciendo 1 sicam, en "datos personales" figura actividad desde 9/1978 (veterinario, autónomo), misma fecha en PUC y en inicio de actividad. Pero en "situacion de revista" debo cargar desde 12/1978 porque esa es la fecha de la matrícula que figura, si pongo desde 9/1978 el sistema no me lo acepta en la situación de revista. Es decir, tengo una diferencia de 4 meses. Pensé en poner esos meses con otra actividad, pero en datos personales ya figuran con el código de veterinario. Tendré problemas x esos meses??? (figuran como "periodos prescriptos" y aparte yo debo aplicarles la 25321 art 1).

co2 escribió:hola foristas, quisiera hacerles 1 consulta. Estoy haciendo 1 sicam, en "datos personales" figura actividad desde 9/1978 (veterinario, autónomo), misma fecha en PUC y en inicio de actividad. Pero en "situacion de revista" debo cargar desde 12/1978 porque esa es la fecha de la matrícula que figura, si pongo desde 9/1978 el sistema no me lo acepta en la situación de revista. Es decir, tengo una diferencia de 4 meses. Pensé en poner esos meses con otra actividad, pero en datos personales ya figuran con el código de veterinario. Tendré problemas x esos meses??? (figuran como "periodos prescriptos" y aparte yo debo aplicarles la 25321 art 1).LIQUIDA POR LEY 24476, QUE TE PERMITE MODIFICAR PERIODOS Y ACTIVIDADES, HASTA 09/1993. SUERTE![]()