Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLIENTE QUE SE ARREPIENTE DE JUICIO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #903128  por dianaalbi

Una consulta. Tengo un cliente que luego de 4 años de llevarle un daños y perjuicios y un beneficio contra el estado, se arrepintió y me dijo que deje todo. Le explique que iba a tener que abonarme pero dijo que habia firmado un convenio por el cual yo cobraría un porcentaje de lo que él cobrara. Le expliqué que más allá de eso me iban a regular honorarios y además se iba a tener que hacer cargo de los honorarios de las otras partes actuantes.?
Estoy en lo correcto no?
 #903359  por Hlws

dianaalbi escribió:Una consulta. Tengo un cliente que luego de 4 años de llevarle un daños y perjuicios y un beneficio contra el estado, se arrepintió y me dijo que deje todo. Le explique que iba a tener que abonarme pero dijo que habia firmado un convenio por el cual yo cobraría un porcentaje de lo que él cobrara. Le expliqué que más allá de eso me iban a regular honorarios y además se iba a tener que hacer cargo de los honorarios de las otras partes actuantes.?
Estoy en lo correcto no?
Ni te gastes en discutir, renuncia al patrocinio pidiendo se te regulen honorarios por lo actuado, notifica y ejecuta, cuando le llegue la cedula del embargo reite en su cara.
 #903413  por gusgus

yo haria eso, no lo atiendo mas, renuncio y pido regulacion.....

a la merddddd....

faltaba mas que ante su expresa intencion de no pagarte, te pongas en la tarea de ver y negociar como desistis de la accion para que no cargue con las costas de la contraria y demases!!!!!!!

renuncia, regulacion y ejecucion.....

me imagino a tu cliente diciendole a,por ejemplo, un albañil al cual le encargo construir una medianera que le lleva 7 dias de trabajo, al 5° dia : mire, me arrepenti, no quiero que siga, dejamos todo aca pero no le pago porque no termino!!!!!!

a estas personas, sin contemplaciones!
 #903414  por gusgus

por eso, empece a tomar como regla, que quien no abona por anticipado el anticipo de honorarios que le pido, y si el tema me interesa hacerlo igual, que me firmen un pagare.....

porque tambien te va a pasar que se arrepientan no con el juicio en tramite (que no es tan grave pues ya tenes devengados honorarios regulables), sino que despues de atenderlo diez mil veces, estudiar el caso, recabar toda la informacion y documentacion necesaria, redactar la demanda.... cuando lo citas a firmarla te dicen que mejor no!!!!!!

ah si???? listo, son tantos $ por mi trabajo hasta aqui, si no los paga, se ejecuta el pagare