Estoy a favor de las críticas constructivas. Es extraño que en este portal se permita injuriar constantemente a la Presidenta. Que se le eche la culpa por ejemplo sea porque la fragata Libertad se encuentre detenida en Ghana. Se busca utilizar cualquier motivo o error o deformación de la realidad para insultarla y para aún peor este portal su dueña permite que se insulte a la Presidenta, creo que Teresa Furriol está a favor de que se insulte a mi Presidenta a quien voté como lo hizo el 56% de los argentinos, pero banea a los foristas que denuncian a autoridades corruptas del COLPROBA y a la corrupta Caja de Prevision social para abogados de la Pcia de Bs As que mantiene secuestrados a los abogados laburantes que quieren dejar de ser victimas del aporte y afiliación compulsiva, y cuando se comenzó a debatir el tema en este sitio, su dueña comenzó con los baneos.
Igualmente las criticas son buenas y lo positivo es que cada vez que a Kristina o Kretina como Uds la llaman, cada vez que la critican al poco tiempo el problema se soluciona o se va solucionando, pero por lo menos demuestra una voluntad de “hacer algo positivo”, que otros politicos no tuvieron la intención de “hacer”, las cosas se tapaban. Hoy en día hay democracia, incluso permiten que se vaya a Plaza de Mayo a gritar, a festejar porque argentina ganó un partido o se permite que vayan a protestar las personas que no tienen trabajo, los que se quejan de Scioli, los corruptos intendentes y ex intendentes mercenarios que ocupan cargos de legisladores y Macri por la inseguridad y el aumento de impuestos-aunque recien ahora Capital Federal paga los impuestos inferiores a la Pcia de Bs As, sigue siendo la más barata en impuestos, obsérvese puerto madero cuando se paga-, pero lamentablemente se terminan enganchando las viejas con tapado de piel que quieren comprar dólares, se suman los nazis, los Macristas, neoliberales, y esa marcha se ensucia.
Hay que aclarar que la falta de respeto contra el pueblo argentino lo cometió en toda su expresión la última dictadura militar del año 1976. Esa dictadura no mató a Moyano, ni a los gordos sindicalistas. Mandó a matar al pueblo argentino. Mató a personas que eran progresistas y mató a personas que tenían propiedades las cuales se quedaban ya que contaban con escribanías que firmaban por la victimas secuestradas. Hoy en día, los intendentes y ciertos gobernadores entre ellos Scioli, copian a los del 76 de otra manera. Les aumentan los impuestos y tiran frases tales “que pague el que tiene”. Ese mensaje lo unico que genera para el que se ganó su casa con fruto de su trabajo y que le pudo haber ido bien, le genera odio. Parece que se premia al que vive en lo que se dice villa retiro, está ocupado por gente en su mayoria de otras nacionalidades, viven como reyes, no pagan la luz, tienen las 24 horas las luces prendidas, son considerados pobres, y el pueblo argentino no puede darse ese lujo de vivir de arriba, y tener que soportar y escuchar frases provenientes de ladrones, como “que pague el que tiene”, despierta odios. Ese dinero que uno paga el ABL e inmobiliario, no va para mejora de calles, para vivienda y construcción de hospitales, va para mejora de salarios de personas que son acomodados de décadas, que no cumplen función alguna y se la pasan fumando, todas esas obras se las hace la Nación, y no hablemos de las cooperativas de agua, luz que están en manos de unos pocos ladrones que lograron enriquecerse y levantan cualquier bandera porque son mercenarios y terminan ensuciando a nuestra Presidenta. La nación es la única que parece hacer dentro de todo las cosas bien, el resto sea oposición y oficialismo las cosas las hace mal, generalizándose y terminando el tema como sucedió en esas marchas contra el gobierno donde el que se fue a quejarse por la inseguridad de Scioli de los intendentes del conurbano y de Macri, se ensucia su reclamo por culpa de las viejas gordas con tapado que no pueden comprar dólares, con los nazis, con los del Hospital Borda.
Ahora la falta total de respeto hacia el pueblo argentino lo cometió la última dictadura en la guerra de Malvinas. Al perderse esa guerra, generó de países aliados de la OTAN una falta de respeto hacia este país. En los 90 esos países se llevaban muy bien con la argentina porque teníamos un gobierno lamebota de los yanquis. En Malvinas perdimos el Crucero Gral Belgrano que era una institución, y el portaaviones 25 de Mayo terminó siendo vendido como chatarra en los 90, entregamos el misil condor a los yanquis, dejamos de producir armamento con miras a tener capacidad nuclear. Eso fue apoyado por Videla públicamente en aquel entonces.
Esa falta de respeto del exterior hacia nuestro país, y el actual y firme reclamo de Argentina por Malvinas, hace que una ex colonia británica como Ghana, detenga con un motivo de los bonos buitres la fragata libertad, pero el peor insulto no es esa detención, el peor insulto es tener una fuerza británica, buques tirando misiles en nuestras aguas, tener una base de la OTAN en Malvinas con misiles apuntando a todo nuestro país, que se instaló gracias a la guerra de Malvinas.
Dirán “Argentina se lleva mal con todo el mundo…antes se llevaba bien con Canada, con Australia, Nueva Zelanda…” Pero se olvidan que esos paises son monarquias constitucionales cuya corona sigue siendo la reina de Inglaterra y apoyan la ocupación británica en Malvinas, misma postura que tiene Ghana.
Son muchos problemas heredados, que Kretina como uds la llaman, irá resolviendo adecuadamente como corresponde.