Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria Ley 25865, Imp. 374 cancelado, pero figura deuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #902654  por Docrizzo

Buenas tardes gente.
Sr. tiene Moratoria Ley 25865, (Impuesto 374) cancelado por débito. Cuando liquido por la 24476 esos períodos me salen adeudados.
He leído que debo calcular igual y que al turno lleve las impresiones de los 2 planes, pero al figurar como adeudados esos meses, me van a aumentar la deuda a regularizar por la 24476, no?
Como se soluciona esto?
Desde ya muchas gracias
 #902701  por hugo2

Docrizzo escribió:Buenas tardes gente.
Sr. tiene Moratoria Ley 25865, (Impuesto 374) cancelado por débito. Cuando liquido por la 24476 esos períodos me salen adeudados.
He leído que debo calcular igual y que al turno lleve las impresiones de los 2 planes, pero al figurar como adeudados esos meses, me van a aumentar la deuda a regularizar por la 24476, no?
Como se soluciona esto?
Desde ya muchas gracias
Hace la liquidacion normalmente, y cuando estes en la planilla del plan de pago fijate si lo pagado por la 25865 no te aparece como pago a cuenta.
 #902705  por juanci

Hace la liquidacion del Sicam I, y luego cuando entres a liquidar por la Ley 24476 te va a aparecer la reformulacion del Plan que se encuentra vigente, reformulalo y el mismo te va a decir si ya con lo pagado se encuentra cancelado. Si es asi y te dice que esta cancelado segui adelante hasta presentarlo.
 #903010  por Docrizzo

Estimado, cuando entro a la Lay 24476 no me da la opción de reformulación, solo me deja consultar los presentaciones efectuadas y allí efectivamente figura la adhesión a la 25865 y que el plan está cancelado. Es todo lo que figura al respecto. En el detalle de deuda me siguen figurando los períodos con deuda. Alguna sugerencia?
 #903064  por fito657

Si hasta el 9/93 la situacion de revista era la misma (porque la moratoria 25865 era mas larga) con el detalle de deuda presentá las impresiones del plan de la 25865.
Pero en este caso si hasta el 9/93 no agregaste ningún periodo porque no liquidás con la 24241 y junto con el detalle de deuda presentas el plan cancelado?
 #903092  por arielruiz86

Docrizzo escribió:Buenas tardes gente.
Como se soluciona esto?
Desde ya muchas gracias
No, porque fijate que esos periodos adeudados y a la vez regularizados por la 25865 son seguramente posteriores al 09/93 de tal modo que no influye para nada en la cuota de la moratoria que solo considera la deuda hasta el 09/93.
 #903149  por hugo2

Docrizzo escribió:Estimado, cuando entro a la Lay 24476 no me da la opción de reformulación, solo me deja consultar los presentaciones efectuadas y allí efectivamente figura la adhesión a la 25865 y que el plan está cancelado. Es todo lo que figura al respecto. En el detalle de deuda me siguen figurando los períodos con deuda. Alguna sugerencia?
Hiciste lo que te comente de seguir hasta el plan de pagos y fijarse si no esta como pago a cuenta lo pagado por la 25865 ????????????????
 #903272  por Docrizzo

Si, lo hice, pero no figura. Puede ser que esté hecho puesto que la deuda es baja, pero no lo especifica en ningún lado, o al menos yo no lo veo. Pero bueno, en todo caso lo presentaré así y llevaré impresos ambos planes.