Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda reajuste - personal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #902372  por ays

Hola colegas, los molesto con una duda un poco personal. Si bien estoy llevando casos previsionales, al ser nueva hay etapas a las cuales aun nunca he llegado. En el caso, el beneficiario en mi abuelo...tiene iniciado un reajuste con sentencia en febrero de este año y favorable. Llame a su abogado, me presente, le dije que era abogada y si me contaba en que estado estaba el tramite. Me dijo que debiamos esperar minimo 6 meses y que lo podia seguir por la pag de anses, cuando dice "liquidación" es que estaba...
Intente de averiguar de todas formas, en el expte lo ultimo que hay es la intimación para que anses (paseo colon 5º piso) proceda a la liquidación, y es de febrero el proveido.-
Preguntas:
¿hay forma de que pueda ver en que estado de liquidación esta? había averiguado q en la "unidad de cancelación de deudas previsionales", alsina 250, te informaban, pero...ya no sigue funcionando no?

En la pagina, pongo cuil, sentencias judiciales y nada....

Bueno espero que alguien pueda orientarme, a fin de saber el estado, pasaron 9 meses y no hay novedades...Gracias!!!
 #902801  por dool

Página de Ansés, seguimiento de exptes.
Poné el DNI de tu abuelo y probá en vez de sentencias, reajuste o jubilación.
Y confiá en tu abogado!!!!
 #902880  por ays

Hola, gracias por tu respuesta!!!
Intente asi, pero me aparece la denegatoria de la etapa administrativa.
Confio en su abogado, hable, sabe que soy abogada, todo bien. Incluso me dijo que lo siga yo y le avise si hay novededes...
Mi consulta es donde puedo dirigirme para ver en que estado de liquidación esta...sigue siendo en Alsina 250?
 #903165  por Indubio

Consultá por la página por el número de documento/Cuil, por jubilación.
Fijate si el expediente entró a Sentencias. Si lo hizo, hacé la consulta igual, pero con tipo sentencias judiciales, y lo seguís. Cuando te aparezca "estado 40", va a estar resuelto. Pero esperá sentada!
 #903603  por ays

Muchas gracias colega!!! Ahora entrare asi! Que tengas un buen dia!!!