Hola colegas, los molesto con una duda un poco personal. Si bien estoy llevando casos previsionales, al ser nueva hay etapas a las cuales aun nunca he llegado. En el caso, el beneficiario en mi abuelo...tiene iniciado un reajuste con sentencia en febrero de este año y favorable. Llame a su abogado, me presente, le dije que era abogada y si me contaba en que estado estaba el tramite. Me dijo que debiamos esperar minimo 6 meses y que lo podia seguir por la pag de anses, cuando dice "liquidación" es que estaba...
Intente de averiguar de todas formas, en el expte lo ultimo que hay es la intimación para que anses (paseo colon 5º piso) proceda a la liquidación, y es de febrero el proveido.-
Preguntas:
¿hay forma de que pueda ver en que estado de liquidación esta? había averiguado q en la "unidad de cancelación de deudas previsionales", alsina 250, te informaban, pero...ya no sigue funcionando no?
En la pagina, pongo cuil, sentencias judiciales y nada....
Bueno espero que alguien pueda orientarme, a fin de saber el estado, pasaron 9 meses y no hay novedades...Gracias!!!
Intente de averiguar de todas formas, en el expte lo ultimo que hay es la intimación para que anses (paseo colon 5º piso) proceda a la liquidación, y es de febrero el proveido.-
Preguntas:
¿hay forma de que pueda ver en que estado de liquidación esta? había averiguado q en la "unidad de cancelación de deudas previsionales", alsina 250, te informaban, pero...ya no sigue funcionando no?
En la pagina, pongo cuil, sentencias judiciales y nada....
Bueno espero que alguien pueda orientarme, a fin de saber el estado, pasaron 9 meses y no hay novedades...Gracias!!!