Hola querídos foristas les escribo por una sucesion el tema es que yo inicie la Declaratoria de Herederos, cuando la inicie pedi que se solicite informe en el registro de propiedad para que establezcan los bienes a nombre del causante ya que al ser tan vieja la misma mi cliente no tenia la escritura del inmueble, me rechazaron porque me dijeron inoportuno y no corresponder a esa fase del procedimiento. ahora esta por terminar la declaratoria y nose en que momento incluir los bienes digo, espero que se dicte la declaratoria? y despues inicio la segunda "parte" como llaman de la sucesión propiamente dicha? la verdad es que es mi primera sucesión y eso me tiene en duda lo de las dos partes. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!
Entiendo que la sucesión se inició a efecto de transmitir a los herederos bienes conocidos del causante, es así?
De serlo, dictada la DH se presenta certificado de anotaciones personales del causante, testimonio del título original, valuación fiscal del bien, se abona tasa y sobretasa y se pide la inscripción. Sds