Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion automotor cod fiscal CABA ayuda!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #903626  por allboysvive

Estimados,
desde ya muchas gracias por la ayuda.
El tema es el siguiente:
En la sucesión de mi hermana me autorizaron la inscripción del automotor. Ya se satisfizo la tasa y se acompañaron todos los informes de libre deuda del registro automotor de capital y los informes de inhibición de bienes del causante. Se ordenó la inscripción pero previo me piden esto:
Previamente, y atento lo proveído a fs.137 segundo
párrafo acompáñese certificado de inexistencia de deuda expedido
por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (conf. Código Fiscal
del GCBA).-

Me pueden explicar dónde consigo ese certificado y en qué artículo del código fiscal está? Tengo que pedirlo en REntas? Es por PATENTE o por infracciones o las dos cosas?

Agradezco la pronta respuesta!!! *flor*
 #903663  por abogado_1987

allboysvive escribió:Estimados,
desde ya muchas gracias por la ayuda.
El tema es el siguiente:
En la sucesión de mi hermana me autorizaron la inscripción del automotor. Ya se satisfizo la tasa y se acompañaron todos los informes de libre deuda del registro automotor de capital y los informes de inhibición de bienes del causante. Se ordenó la inscripción pero previo me piden esto:
Previamente, y atento lo proveído a fs.137 segundo
párrafo acompáñese certificado de inexistencia de deuda expedido
por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (conf. Código Fiscal
del GCBA).-

Me pueden explicar dónde consigo ese certificado y en qué artículo del código fiscal está? Tengo que pedirlo en REntas? Es por PATENTE o por infracciones o las dos cosas?

Agradezco la pronta respuesta!!! *flor*

Solicitud de Certificado de Inexistencia de Deuda Tributaria de Patentes para Sucesiones

Podés ver
http://www.agip.gov.ar/web/guias-de-tra ... t/3.18.htm

formulario en
http://www.agip.gob.ar/web/impuestos/Ce ... otores.pdf
 #903673  por allboysvive

Muchas gracias!!!!!! No tenía idea de que existía este trámite. Hace más de diez años que no hacía una sucesión y cuando es algo relacionado a uno mismo parece que todo se complica más!!
Gracias de nuevo!! :P
 #904032  por abogado_1987

allboysvive escribió:Muchas gracias!!!!!! No tenía idea de que existía este trámite. Hace más de diez años que no hacía una sucesión y cuando es algo relacionado a uno mismo parece que todo se complica más!!
Gracias de nuevo!! :P
Imagen