emilyblakk escribió:que manga de mogolicos que son todos ustedes.. la gente, entra tanto a esta pag como a cualkier otra para buscar un poquito de informacion xq uno no tiene idea de q tiene que hacer en distintas situaciones. Asi, como me imagino que cualkiera de ustedes en algun momento de su vida, ha entrado a internet a buscar un libro, una respuesta a alguna preguna tonta, como hacer una manualidad, aprendera coser, cocinar, descargar algun programa, aprender sobre un programa que no sabian como usar.. Y NINGUNO, NUNCA le pago a una costurera, a un chef, pago x el libro q bajo, x el programa q descargo, o la informacion que busco.
MANGA DE HIPOCRITAS!!!
Saludos atte
emilse rodriguez.
Primero: es una aberración introducir en la temática la enfermedad de las criaturas con sindrome de down, eso denota un elevadisimo grado de ignorancia de su parte, ni siquiera me voy a tomar el tiempo y trabajo explicarle, porque con gente de su calaña no podemos esperar mucho mas.
Segundo: Tampoco sabe escribir, asi que vuelva a hacer la primaria, agarre el mataburros y aprenda a deletrar, si un niño de 3 años puede minimamente hablar y con el resto de los adultos lo comprenda, ud. deberia hacer ese esfuerzo tambien, aunque dudo mucho que un ser mononeuronal como ud. pueda hacer algo.
Tercero: TODO TRABAJO ES REMUNERADO. NO SE RESPONDEN CONSULTAS GRATIS, NO ES NI EL LUGAR NI EL SITIO PARA HACERLO, SE DEBE CONCURRIR EN FORMA PERSONAL AL ESTUDIO DE UN ABOGADO CON LA DOCUMENTACION QUE SE POSEA EN MANO. O ACASO UD. PIDE ASESORAMIENTO ON LINE A CUALQUIERA QUE NO SABE SI ES DOCTOR O NO Y SI LE DIAGNOSTICA QUE SE DEBE OPERAR VA Y LO HACE
Cuarto: Corre a su riesgo que compare una receta de cocina de como hacer pan con resolver un problema personal por internet. Me imagino que en su mente enferma debe pensar que si, la solucion de todo esta en internet: como hacer unas medialunas, como recuperar una casa tomada, como resolverse en tres pasos un embargo.
Dejelo asi como esta y resuelvase solita sus problemas que seguro en internet encontrara todo.