Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda en sentencia

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #903577  por EQUIS

Buenos dias, soy nuevo en este foro, y agadeceria que me aclarasen una cosita; Antes de nada, no soy abogado, simplemente necesitaria que me explicasen el significado de unos numeros que aparecen en la sentencia que me pusieron. No se si será posible en este subforo, pero bueno, yo lo intento. He rodeado cada uno de un color para identificarlos mejor. El caso en que me gustaria saber si esos numeros simplemente identifican el juicio del que se trata, o tambien dan mas iformacion, como por ejemplo, la fecha del suceso, o del juicio ( veo que todos acaban en ..../11, entonces, como este tema es del año 2011, imagino que identifican el año del asunto en general; o solo es coincidencia?)

Espero sacar alguna idea clara, muchas gracias!! :wink:

Imagen
 #903810  por dramcflores

hola! este es un foro de interconsulta entre abogados de argentina por lo que no asesoramos por este medio. Lo que si te puedo decir que los números que figuran en la sentencia son datos de la fecha en que ocurrió el hecho y datos pertenecientes del juicio (como número de expediente), lo que si te aconsejo es que acudas a un abogado y le lleves la sentencia para que te diga que podes hacer.
Saludos, Cecilia
 #903828  por Hlws

EQUIS escribió:Buenos dias, soy nuevo en este foro, y agadeceria que me aclarasen una cosita; Antes de nada, no soy abogado, simplemente necesitaria que me explicasen el significado de unos numeros que aparecen en la sentencia que me pusieron. No se si será posible en este subforo, pero bueno, yo lo intento. He rodeado cada uno de un color para identificarlos mejor. El caso en que me gustaria saber si esos numeros simplemente identifican el juicio del que se trata, o tambien dan mas iformacion, como por ejemplo, la fecha del suceso, o del juicio ( veo que todos acaban en ..../11, entonces, como este tema es del año 2011, imagino que identifican el año del asunto en general; o solo es coincidencia?)

Imagen
Preguntele al abogado que le lleva la causa.
 #903829  por Hlws

EQUIS escribió:Buenos dias, soy nuevo en este foro, y agadeceria que me aclarasen una cosita; Antes de nada, no soy abogado, simplemente necesitaria que me explicasen el significado de unos numeros que aparecen en la sentencia que me pusieron. No se si será posible en este subforo, pero bueno, yo lo intento. He rodeado cada uno de un color para identificarlos mejor. El caso en que me gustaria saber si esos numeros simplemente identifican el juicio del que se trata, o tambien dan mas iformacion, como por ejemplo, la fecha del suceso, o del juicio ( veo que todos acaban en ..../11, entonces, como este tema es del año 2011, imagino que identifican el año del asunto en general; o solo es coincidencia?)

Imagen
Preguntele al abogado que le lleva la causa.
 #903842  por andresxeneizes

leyendo la foto veo que la moneda de pago es en euros, por lo que vale recordar que es un foro de argentina, pais donde no nos dejan comprar euros, ni dolares, ni pesetas
 #903941  por Hlws

Da igual el pais, en ese caso le debe preguntar a su abogado.
 #903981  por drany

Hlws escribió:Da igual el pais, en ese caso le debe preguntar a su abogado.
Y pagar sus honorarios en euros of course :lol:
 #904071  por Hlws

drany escribió:
Hlws escribió:Da igual el pais, en ese caso le debe preguntar a su abogado.
Y pagar sus honorarios en euros of course :lol:
:lol: