Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA CONTRA COMPAÑIA DE SEGURO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #903588  por karmen

hola quisiera pedirles si alguien me puede ayudar en un tema que entro en la oficina : pasa a redactar los hechos
A- por cuestiones económicas urgente vende un auto de alta gama a b
b. b se dedica a la compra venta de vehículos ,
A . luego de 3 mese vuelva a comprar el vehículo a A, a los 20 aproximadamente, cuando esta ingresando a su domicilio se lo roban, teniendo seguro vigente de A. hace la denuncia presenta toda la documental requerida por la compañía , luego de 15 días la compañía le informa que no pagan porque no esta instalado el lojk en el auto. estuve leyendo algo y creo que la compañía debería pagar el auto, necesito un poco de ayuda y si alguien tiene modelo de demanda y algo de jurisprudencia lo agradezco.
 #903813  por andresxeneizes

y el contrato que dice en relacion al lo jack? no se si se puede cuestionar dicha clausula, porque del otro lado el seguro puede decir yo le cobraba mas barato porque el tipo tenia que tener el lo jack para encontrar el auto en esta ocasion, quizas estoy diciendo una boludes, por ende es para estudiarlo
 #903856  por dramcflores

hay cías de seguro que te "obigan" a contratar el servicio de rastreo satelital para que te cubra el robo o hurto, pero te hacen firmar una notificación de esto y la obligación de colocar el rastreador. Una de esas cías es Río Uruguay, tendrías que ver que dice el contrato o los papeles que firmó tu cliente cuando aseguró el auto, saludos,
Cecilia